AnimeInterésNews

Fecha de estreno para el anime Yuragi-sou no Yuuna-san

La revista semanal Shonen Jump ha confirmado que el anime de Yuragi-sou no Yuuna-san se emitirá por televisión el día 14 de Julio en las cadenas BS11 y Tokyo MX.

Fuyuzora Kogarashi tiene la capacidad de ver seres sobrenaturales, y ha estado poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado muchos problemas en su vida. Sin embargo, ¡ahora ha aprendido a luchar contra los espíritus malignos! A pesar de haber vencido ese obstáculo en su vida, ahora también es muy pobre, no tiene hogar y tiene la esperanza de tener una vida escolar más feliz y normal. Mientras andaba buscando una casa le presentan una pensión muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era una popular posada de aguas termales. El precio de la pensión es tan bajo debido a que está habitada por el espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver se encontró allí.

Kogarashi no cree que esto sea un problema para él, y el resto de los inquilinos de la casa parecen ser mujeres sexys. Sin embargo, mientras se relaja en las aguas termales, descubre que hay un problema con su plan de desterrar fantasmas: el fantasma de Yuragi-sou es una niña de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación. Kogarashi no quiere hacerle daño, así que termina accediendo a ayudarla a resolver sus asuntos pendientes. De esa manera, ella puede pasar al más allá antes de volverse malvada y caer al infierno. Una vez que está claro que él está bien con Yuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales: ¡su vida en Yuragi-sou va a estar lejos de ser ordinaria!

 

 

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!