Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Fecha de lanzamiento confirmada Dynasty Warriors 9

La saga emblemática de Tecmo Koei, Dynasty Warriors 9, ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente. Se ha hecho de rogar, pero ya por fin veremos este juego el 13 de febrero de 2018 en las tiendas.

Todos los fans de esta saga están esperando expectantes la novena entrega, ya el juego va a romper el molde y nos traer algo totalmente nuevo. EL MUNDO ABIERTO. El romance de los tres reinos apuesta a lo grande, ya que cambia también de motor gráfico. Ya dejarán de utilizar el que tenían implementado desde mucho tiempo atrás e intentaron ir puliendo poco a poco los demás juegos, sin embargo mucha gente pedía un gran cambio de estética y Koei ha atendido a las suplicas.  Por esta razón en esta saga podremos ver a los personajes como nunca antes habíamos visto y muchos más enemigos en pantalla.

Por si no fuera pequeño el lavado de cara del juego, Koei añade una nueva manera de jugar el juego, la cual iría por stages, refiriéndose a ellos unas batallas en concreto, por ejemplo la rebelión de los turbantes amarillos, o la batalla del acantilado rojo. El jugador podrá elegir uno de ellos y vivir los conflictos que sucedieron en ese tiempo y tener la última decisión sobre ellos. Y además nos prometen que las grandes batallas se podrán hacer de diferentes maneras, por ejemplo atacando por el frente, yendo sigilosamente, atacando los suministros del enemigo. Pero cuidado con lo que haces, porque todo el mapa de china está en conflicto y no solo habrá una batalla en una zona, sino en cualquier lugar. Puedes estar luchando en el sur de china y al mismo momento que se esté produciendo otra en el norte.Por último habrá misiones secundarias. Puedes actuar como tu quieras para ganar la batalla, la decisión está en tus manos. También como cabe esperar añaden nuevos personajes a la saga.

Ahora solo nos queda esperar para probar este gran lavado de cara de la saga. ¿Sera para mejor o será para peor? Hasta el 13 de febrero no lo sabremos, crucemos los dedos de que nos espere un gran juego.

 

Aquí os dejamos el link para la página oficial para mas información

http://www.koeitecmoamerica.com/dw9/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.