Adentrate en la piel de entrenadores y futbolistas y compite contra los mejores de todo el mundo.

La saga continua.

No podíamos pasarlo por alto. El deporte rey en España y su respectivo videojuego. Se nota que las navidades se acercan cada vez más, los juegos anuales van llegando. Este año la diferencia entre Fifa19 y Pes19 se acerca bastante. Incluso se considera que tenga una mejor jugabilidad el juego de la casa Konami. Pero no subestimemos al Fifa19, quien siempre cuenta con un as en la manga.

En Click the Pixel,

Nos gusta estar al tanto de todo, y por supuesto, comparar. La jugabilidad este año se la lleva el PES19, pero las licencias, los gráficos, el sonido de estar dentro de un estadio y sentirte dentro del juego, a quien vamos a engañar, nadie lo hace como los diseñadores del FIFA19.

Este año han cuidado con especial mimo los campos españoles, recreados al milímetro, para que nos sintamos en su interior. Por supuesto cuentan con las licencias de todos los equipos y competiciones oficiales. Además, se han recreado dando más importancia a los entrenadores y con unas imágenes calcadas de estos.

Los modos de juego siguen teniendo las mismas bases, y por supuesto el tan querido online trabajado al milímetro. Seguro que este año estará más reñida que nunca la competición de Fifa Esports. Una de las novedades de juego es el nuevo modo de tiro, que permite afinar aún más la puntería para disparos más ajustados.  Los saltos de cabeza están más logrados, pues ahora se miden los tiempos de forma muy realista. Y los balones divididos te dejan con el corazón en un puño porque no sabes quien va a llegar antes, no es tan predecible como antes.

El Modo historia continúa con Alex Hunter como protagonista, esta vez con más papeles principales para su hermana y un amigo suyo. Con una historia interesante realista y sobre todo curiosa enseñando todas las caras del fútbol.

Conclusión.

En general mejoras interesantes, y gráficos increíbles. Como siempre un precio por las nubes de 70 euros y disponible en todos los portales de videoconsolas. Merece la pena pagarlo por un juego que se queda obsoleto en un año, eso ya depende de los gustos del consumidor.

 

 

FIFA19.
Lo Mejor:
+ Gráficos mejorados.
+ Más realismo.
+ Tiros mejorados.
Lo Peor:
– Pocas novedades.
– Faltan cuatro estadios.
– El modo carrera es un poco soso.
Review Overview
7.0

Vuelve el Fifa.

User Rating: 3.5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!