AccíonEstrategiaFree to playGamesInterésNewspoint and clickVideojuegos

Final del primer Split de League of Legends.

Análisis del primer Split de League of Legends.

League of Legends.

Llegada la primavera, llega el momento de pasar revista a como ha funcionado la nueva temporada de “League of Legends” con los mayores cambios sufridos hasta ahora en “La Grieta del Invocador”.

El análisis realizado por NEW001 jefe de producción de la casa RIOT nos da tranquilidad al ver que los cambios han sido fructíferos y bien acogidos por la comunidad de jugadores. Empezando por las runas uno de los cambios más significativos esta nueva temporada que han traído mas estabilidad al juego y más facilidades para los novatos a la hora de ganar ventaja con estas en las partidas. En general los jugadores profesionales han dado el visto bueno a este gran cambio y parece que de momento esta funcionando de manera ejemplar, con algunas pequeñas mejoras en las que matizar, pero todo avanza adecuadamente.

Las actualizaciones particulares del juego que se hacen cada dos semanas están progresando adecuadamente, otra cosa con la que los jefes de “La Grieta” están contentos. Con el han aumentado la estabilidad del metajuego reuniendo parches “pequeños/grandes” según avanza la temporada. Así que, en principio, RIOT se va a mantener con esta dinámica para los cambios futuros. Otro de los cambios reseñables va a ser las futuras ayudas para los que se inician en la aventura de jugar al “League of Legends”.  Con un tutorial más fácil y explícito para ayudar a encontrar la posición adecuada a cada jugador y sus mejores campeones, así como entender mejor las runas y las funciones de cada objeto según los campeones jugados y la posición. Sin estorbar a los veteranos y facilitando el camino a los nuevos.

El nuevo torneo que ha llegado, el “Clash” que todos esperaban con impaciencia. Después de la retirada de los equipos de cinco jugadores en las “Ranked Team” que todos sufrimos, ahora se viene un nuevo modo de juego que es un campeonato para equipos más dinámico y entretenido con el que fundar un equipo y llegar hasta la cima. Además, tenemos presente las nuevas calificaciones que tendremos en la liga individual o dúo para que no sea todo tan loco. En principio es aun lejano, para la próxima temporada. Pero cambiará la forma de puntuación según las posiciones que juguemos. No habrá que hacer cada cuatro meses diez partidas para volver a situarnos en una liga y de ahí subir. Se tendrán más en cuenta el rendimiento individual que el resultado de la partida contando menos las derrotas y dando mas importancia a la actuación individual de cada jugador. Así las ligas estarán mejor distribuidas y no resultara imposible salir de “elos” bajos por muy difícil que te lo ponga el equipo. Un cambio bastante importante. También se añadirán dos ligas para que no sean tan amplias la diversidad de jugadores que hay en ellas.

En conclusión,

Muchos cambios y muy importantes que siguen haciendo mejorar la calidad de este maravilloso juego gratuito. Facilitando las cosas a la entrada de nuevos players, y siempre, mejorando los aspectos para los veteranos. Cambios que aun están lejanos, aunque no todos, el torneo “Clash” ya ha desembarcado en el juego. En general estamos encantados con el buen mantenimiento de RIOT para que se siga manteniendo a la cabeza de los juegos online y de los Esports.

 

 

League of Legends.
PUNTOS POSITIVOS.
+En general todos los cambios estan funcionando muy bien.
+ El nuevo torneo, “Clash”, añade una forma de juego que se echaba mucho en falta.
+ Las nuevas actualizaciones estan bien trabajadas y son más rápidas que antes.
+ Las ayudas para jugadores noveles pueden hacer crecer mucho al LOL.
PUNTOS NEGATIVOS.
– El repaso final nos deja con ganas de ver todo lo nuevo.
– Todavía hay que pulir algunos cabos sueltos más antes de lo que vendrá el año próximo.
Review Overview
9.0

Todo va viento en popa hacia el MSI.

User Rating: 5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!