ConducciónDeportesVideojuegos

Formula One 2018

Compite con los más grandes, conviértete en el más grande.

Formula One.

Este 24 de agosto regresa al mercado uno de los juegos de coches con mejor resolución y jugabilidad del mercado. Estamos hablando, como no, del Formula One 2018. Esperado con ganas por muchos jugadores. Podremos jugarlo en PS4, PC y Xbox One. En principio no hemos escuchado nada de Switch, aunque no sería raro que llegase poco después. Como siempre el fiel desarrollador ha sido “Codemasters”.  Sabemos que está en buenas manos, siempre se esfuerzan para innovar y no quedarse estancados, no como otros juegos anuales…

En Click the Pixel,

Nos parece un juego para tener en cuenta. No solo para los fans de la velocidad, las carreras y los automóviles. El Principal modo de juego, con el que creamos a nuestro personaje para llevarlo a lo más alto es un modo que te hace disfrutar al máximo. Se han centrado mucho en esto y que nuestra opinión de cara a la prensa afecte en el desarrollo del juego. Que la personalidad del piloto se tenga en cuenta en los equipos a la hora de que quieran ficharte o tus ingenieros estén más motivados, o lanzarse pullas con otros pilotos. Los directores del juego ya dijeron que se inspiraban en Fernando Alonso sobre todo por la gran importancia que tiene en la competición.

Otro motivo interesante para jugarlo es que es el último juego de Formula One en el que aparecerá Fernando Alonso. Un referente para todos los amantes de este deporte que ha hecho historia. Así que siempre podrás recordarlo jugando en este videojuego.

El online continua en su línea de 22 pilotos conectados compitiendo. Como está bien pensado y se han hecho grandes competiciones, en principios no han realizado cambios importantes en esta parte del juego.

Los premios que podremos obtener en las pruebas de habilidad serán coches clásicos de grandes pilotos históricos como el de Niki Lauda o Ayrton Senna.

En conclusión,

Es un juego muy a tener en cuenta de los que quedan por salir hablando de deportes. Sinceramente, para mi criterio, es un juego mejor que el MotoGp, que casi todos los juegos de competiciones de coches. Podríamos colocarlo en el top3. No es por comparar, pero sabemos de sobras que “Codemasters” siempre trabaja muy duro y hace juegos de alta calidad. El precio es de unos cincuenta euros. Algo caro, pero se amortiza rápidamente.

 

 

Formula One.
Puntos a favor:

+ Multijugador para 22 jugadores en modo online.
+ Los gráficos son increíbles, todos los circuitos echos al detalle.
+Te sentirás totalmente metido en el juego, es lo que realmente buscamos.
Puntos en contra:

– La dinámica principal es la de siempre con algunos cambios.

 

 

MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!