Gal Gun es un juego desarrollado por Inti Creates, Tanto su primera versión (no salio de japon) como la anterior (Gal Gun Double Peace) trata de lo mismo, por un acontecimiento paranormal el protagonista es perseguido por sus compañeras de clase y este les dispara con una pistola de ceromonas para evitar caer enamorado de sus atacantes.

-Mecánicas:

Zonas de Daño

En Gal Gun Double Peace las mecánicas eran las mismas que un shooter sobre railes (juego de disparos en primera persona en la que no controlas el movimiento ni la cámara, como Time Crisis) aun asi no eran al uso.

Las estudiantes tienen el cuerpo separadas en diferentes partes que causaran mas o menos daño, incluso podría conseguir un instakill con solo acertar en la parte adecuada.

Las estudiantes te pueden tirar piropos y confesiones que salen en forma de letras que son destructibles. tienen una letra roja que destruye a las demás de la frase.

 

Demonios

Cambien te enfrentas a demonios de diferentes rangos que han poseído a estudiantes para agredirte. Son inmunes ha los daños hasta que elimines al demonio (es un chibi que esta pegado a alguna zona de su cuerpo). Cambien las puedes encontrar sin huésped intentando atacarte,huir de ti o buscar a alguien para poseer.

Dependiendo se su color y ropa los demonios pueden ser mas fuertes y aguantar el daño mucho mas que el estándar.

los demonios suelen ser pequeñas criaturas pero si hay varias de un mismo tipo se pueden hacer mas grandes y por lo tanto mas resistentes y fuertes.

 

Demon Sweeper (El aspirador)

Esta arma es nueva respecto a anteriores versiones, el aspirador te permite absorber a demonios y ralentizar a las estudiantes (mientras tratan de bajar la falda por el viento) .

También te permite mover objetos del entorno (que no sirve para nada) o coger coleccionables.

 

Spoiler
Si lo mejoras a tope podrás desvestir a las estudiantes y estas al quedarse en ropa interior huirán, contando así como victoria.

Doki Doki Mode

En Gal Gun Double Peace este modo era diferente.

En esta entrega tenemos que sacar a los demonios que poseen a la chica y después absorberlos con el Demon Sweeper.

La diferencia es que este evento es como un reto final en algunas misiones, en la anterior entrega era una forma de deshacerse de todas las estudiantes en pantalla.

 

-Trama

Como en los clasicos galge (juegos de citas) tienes que conquistar as una heroína para llegar a uno de los finales del juego.

las heroínas nuevas

Resultado de imagen de gal gun 2 girls

Nanako Tamasaki

Es tu amiga de la infancia y siempre se sienta a tu lado durante las clases.

Durante el trascurso de la historia te pedirá ayuda con cierto problema  con su identidad y depende de ti solucionarlo o no.

 

 

Imagen relacionada

Chiru Kondo

Es tu vecina de al lado y es una hikikomori obsesionada con leer manga y jugar en su PC. Ella también es capaz de mejorar tu gadget Demon Sweeper.
Como una hikikomori es antisocial y cree que el exterior es violento, por lo que se aísla de la gente que odia( y tal vez consigas cambiar eso)
Imagen relacionada

Risu el Angel

Risu

Recién llegada a la compañía Angel Ring,recurre a ti en busca de ayuda en su intento de rescatar a la academia de las
travesuras demoníacas de Kurona. También puede enamorarse de ti.

Resultado de imagen de gal gun 2

 

 

Imagen relacionada

Kurona 

Aparece de nuevo desde Gal Gun: Double Peace y está causando aun  más estragos que debes limpiar.
Sera la jefa de los demonios y todo para sumir la escuela en el caos
A no ser que puedas hacerla cambiar de actitud…

Resultado de imagen de gal gun 2 girls

-Misiones secundarias

Esto es innovador en la saga, existen misiones secundarias que llevan desde proteger a un conjunto de estudiantes , exorcizar a un enjambre de demonios que aparecen en la escuela, buscar objetos contra reloj.

Con esto podrás desbloquear modelos o citas de las diferentes estudiantes y demás.

-Habitacion

 Tu habitaciones un sitio donde descansar entre misiones y poder citar a las chicas que desbloqueas a lo lago de la partida. También puedes hablar con la vecina y personalizar la habitación como quieras.

En las citas puedes ver los modelos de las chicas y puedes personalizar su atuendo de forma muy general.

-VR

Este juego fue diseñado completamente para VR. se agrego una mecánica de cobertura para esquivar con la cabeza ademas de girar 180º y ver por donde te vienen las estudiantes. esto es nuevo ya que en el anterior juego no se podia mover la camara.

Por desgracia Gal Gun 2 es Gal Gun VR sin VR por lo que controlas el movimiento de cabeza con un joystick (la altura y mover a los laterales) y con el otro mira al rededor (la camara normal). Un conjunto horrible, ya podian haber adaptado las mecánicas de otra forma.

-Pantsu Paradise:

La apariencia de Anime Moe (mono) es la típica en los animes echii light (ligeramente pervertido).

No hay un gran nivel gráfico, ni de modelado pero lo compensa con la estética característica de este tipo de series, lo máximo que se va a ver es la lencería de las estudiantes.

Ademas de todos los efectos de sonido y visuales que están llenos de corazoncitos y todo esta pintado de rosa.

Las voces están en japones y los subtitulo pueden estar en ingles.

 

Gal Gun 2/ VR
4.0

No es un gran juego y sus mecánicas son las mismas que otras entregas, ademas por falta de traducción deja mucho que desear. Si tus gustos no concuerdan con las pantis no lo recomendaría, en caso contrario. Lo pasaras bien con este juego y su humor echii.

  • 104,3
User Rating: 4 ( 1 Votes )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!