Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Games & Symphonies

El próximo 15 de Octubre (2016) llega a Valencia un espectáculo que reúne las mejores bandas sonoras de videojuegos con un show multimedia único, el Games&Symphonies.

A finales de 2013, Adrián Ronda, director de banda sinfónica, y Vicent Tobar, compositor de bandas sonoras, se unen a Juan P. Ordóñez, director creativo y productor de videojuegos y proyectos de gamificación, para crear un proyecto único y diferente. Nace entonces Games&Symphonies, un espectáculo donde la música es el eje central, acompañada de un show multimedia.

Atrévete a viajar a través de los videojuegos más increíbles de varias generaciones, ya seas o no un apasionado de los videojuegos. Este espectáculo formado por 100 músicos entre banda sinfónica y coro sencillamente hará que disfrutes de una experiencia única.

Tras dos años de duro trabajo el Games&Symphonies vuelve con más fuerza ofreciendo una oportunidad única para acercase a la música de los videojuegos. También ofrecerá un homenaje grandes compositores españoles como Damián Sánchez (Rise&Shine, Blues&Bullets), Mateo Pascual (Saga Commandos), Gryzor87 (Maldita Castilla y juegos de Locomalito) y David García (Deadlight, Rime, Hellblade), que asistirán también al evento.

La duración del evento será más de 2 horas y contará con 2 pantallas para que nadie del público pierda detalle. Además habrá un gran despliegue de luces y… alguna que otra sorpresita.

Así mismo, podrás disfrutar de los últimos y más novedosos proyectos de grandes desarrolladores españoles gracias a Made In Spain Games e Inndea. No os olvidéis de pasar por la zona de Realidad Virtual.

Este proyecto cuenta con la colaboración y el apoyo de Juegaterapia, una fundación dedicada a ayudar a niños bajo tratamiento contra el cáncer, llevándoles videojuegos y construyendo jardines infantiles en los hospitales.

Este único e irrepetible concierto se realizará en el Palau de la Música de Valencia el próximo 15 de Octubre de 2016. La agenda está dividida en tres partes:

  • El showroom: donde podrás disfrutar de los proyectos y podrás acercarte a la comunidad de desarrolladores españoles
  • La mesa redonda: contará con tres compositores invitados, será a las 19h en el mismo auditorio donde se celebrará el concierto
  • El concierto: será después de la mesa redonda, a las 19.30h. Duración más de 2 horas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.