Sin categoría

Ganadores Tokyo Anime Award 2016

Ya sabemos quienes han sido los ganadores que competían por el mejor anime del año y la mejor película del año. Los ganadores son:

Mejor anime del año:

SHIROBAKO

Mejor película del año:

LOVE LIVE! THE SCHOOL IDOL MOVIE

Y por último decir que el anime que se llevó el premio por mayor número de fans fue para:

GINTAMA

Sinceramente no me esperaba que One Punch Man no fuera el ganador al premio de mejor anime del año, pero Shirobako tampoco me desagrada del todo. Hay que tener en cuenta que es un serie que habla sobre lo difícil que es realizar una película o serie de animación. Por lo que en cierto modo los jueces se habrán visto reflejados con esta serie. Varios pensaron que Shigatsu wa Kimi no Uso iba a ser la ganadora debido a que había acumulado muchos fans en Japón. No hubo suerte. Osomatsu contaba con el aprecio de aquellos adultos que lo vieron cuando eran niños, pero en la actualidad aún tiene que ir ganándose al público adolescente.

Por otro lado que haya ganado Love Live! me parece más sorprendente todavía. No era de mis favoritas hay que admitirlo, pero según tengo entendido tuvo un gran éxito en taquilla en Japón. Supongo que como allí está muy presente el mundo de las Idols debió de gustar mucho. Yo esperaba que ganara la de Kokoro o la del niño y la bestia. Ambas películas me parecieron más interesantes en lo que respecta a la historia. Rakuen Tsuihou no tenía mucha pinta de ganar el premio porque a pesar de que las tecnologías van mejorando cada día el 2D sigue teniendo una mayor importancia que el 3D.

Y por último, pero no menos importante, Gintama se merecía sin lugar a dudas ganar el premio de los fans. Es una serie que tiene de todo y no dejas de reír. Se pensaba que Gintama no iba a volver a aparecer y, ya veis, Gintama siempre aparece cuando menos te lo esperas.

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!