Aliens, sangre y un juego. Deberás eliminar los objetivos si quieres sobrevivir a GANTZ.

Es un manga

creado por Hiroya Oku en el 2000. Mas tarde en 2004 fue lanzado en versión anime por el director Ichiri Itano y producido por el estudio Gonzo con colaboración de Fuji TV. Es famosísima. En Japón principalmente, donde se han rodado tres películas de GANTZ y una de ellas es animada. Igualmente, se han escrito dos novelas y el manga se retomó en diferentes versiones en 2015 y 2016. El anime tiene dos temporadas de trece capítulos con los que destacó por su estilo: acción y ciencia ficción. Asimismo, fue censurado en algunos países por su alto contenido sangriento y escenas con desnudos.

 

Click de pixel os recomienda pixelers,

que nos acompañéis en las aventuras de Kei Kurono y a todos los calvarios que deberá enfrentarse junto a diferentes compañeros en cada misión.

El joven Kurono-Kun, de diecisiete años, que aparentemente lleva una vida normal y bastante solitaria. Un día sufre un accidente con Masaru Kato un chico de su edad con el que se conocen del colegio. Después del suceso se ven tele-transportados a una habitación en el centro de Tokio donde conocerán a GANTZ una esfera viviente de otro planeta. Esta, atrapa a las personas en una dimensión entre la vida y la muerte cuando fallecen. Ahí conocerá a un grupo de personas en la misma situación. Incluida Kei Kishimoto una chica que llega a la habitación tras un intento de suicidio.

Repentinamente, por órdenes de GANTZ se verán envueltos en cazas de alienígenas que habitan en la tierra. Proporcionándoles un traje exclusivo y unas armas muy futuristas, tendrán que eliminar a los objetivos impuestos. Todos tratarán de sobrevivir en unas batallas sin cuartel contra seres inimaginables. Lo que acabará derivando en todo tipo de masacres amputaciones y sangre desmedida. Durante la caza todo vale. Nuestros protagonistas descubrirán que al final de la caza se hace un recuento de puntos por aliens asesinados. Los que sean capaces de llegar a los cien puntos podrán liberarse del juego de GANTZ.

Al acabar la cacería los supervivientes pueden seguir con sus vidas normales en la mayoría de los casos, pero tendrán que estar preparados para la siguiente llamada de GANTZ.

En conclusión,

os recomiendo pixelers que no os perdáis esta serie llena de acción, drama y un resaltado estilo gore. En ella, no solo encontraremos violencia, nos abrumará con los valores del ser humano, la vida y la muerte.

Imposible no disfrutar de esta saga con gran impacto emocional, no es por la acción, los tiros, la sangre. Ni siquiera por los trajes superpotentes. El poderoso argumento te llevara una infinidad de cuestiones “post mortem” y una gran calidad de entretenimiento.

¡¡Un anime muy muy recomendado pixelers!!

 

GANTZ
PUNTOS POSITIVOS.
+ Un argumento muy interesante y cautivador.
+ Alienígenas y acción siempre es buena mezcla.
+ Armas y trajes futuristas que son una verdadera pasada.
+ Batallas grandiosas.
+ No tiene nada de relleno.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Contiene escenas muy dramáticas.
– Los personajes están sometidos a un sufrimiento constante.
Review Overview
9.5

¡¡Debes pasarte el juego!!

User Rating: 5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!