Sin categoría

Gaten Matarazzo en HEROES COMIC CON VALENCIA

Gaten Mohinder Matarazzo es un actor estadounidense que ha marcado a muchos fans de la afamada serie Stranger Things. Comenzó su carrera Broadway en 2011 interpretando a Benji en la obra Priscilla, Reina del Desierto; y en 2014 interpretó el papel de Gavroche en el musical Les Misérables. Pero para nosotros siempre será  Dustin Henderson.

También apareció como “Jesús” en una producción especial de “Godspell Cast of 2032”, después de participar en 2011 del regreso del musical Godspell. En 2017 hizo una aparición en el video musical de Swish Swish de la cantante estadounidense Katy Perry. En la pasada edición de los premios Screen Actors Guild se alzó con el premio “mejor reparto en serie drama”.

Por otro lado, Gaten ayuda a crear conciencia sobre la disostosis cleidocraneal y recaudar fondos para CCD Smiles, una organización que ayuda a cubrir costes médicos  para quienes padecen esta afección. Matarazzo también ha comenzado una línea de camisetas cuyas ganancias se destinarán a CCD Smiles. En sus redes sociales, Matarazzo notifica activamente a sus seguidores sobre cómo donar a CCD Smiles y los diferentes eventos en los que participará. Recientemente, su hermana también comenzó una campaña en Facebook para recaudar dinero para la organización.

Si estás interesado en conocerle personalmente Gaten estará en Heroes Comic Con Valencia el sábado 24 y el domingo 25 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías. El precio de la firma será de 25 euros y el de la foto, de 35 euros. Además habrá paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días.

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!