Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, humor, humor, MANGA, parodia, shonen

Gintama seguirá publicandose

En este mismo día hemos dado una noticia algo triste… que el próximo mes finalizaba el manga renai boukun. Pues me alegra decir que esta noticia va un poco de los mismo, pero con un final totalmente distintos. Podríamos decir que es como el final alternativo de un juego, cuando tomas las decisiones buenas. Como todos sabréis, Gintama entraba en el arco final en septiembre y dejaría de publicarse. Pues han llegado noticias frescas, porque el manga seguirá publicándose, pero en otra editorial.

Desde el 28 de diciembre gintama volverá de nuevo a la jump giga. Pero la buena noticia no acaba ahí, porque se estrenará con tres capítulos y el primero tendrás nada menos que 52 páginas y algunas a color. ¡Viva la fiesta de Gintama! La verdad, como especial fan que soy de la serie, esta noticia casi me hace llorar, lo malo, que no se sabe si la publicación será muy larga.

Gracias a esto volveremos a ver a a todos los personajes de gintama y sus locuras, aunque siempre he sido especial amante del anime, por lo que el manga nunca lo he seguido mucho. Pero, esto puede hacer que el anime también adapten estos capítulos. Aunque esto es prematuro pensarlo, con el tiempo lo veremos.

Ahora como siempre aquí os dejo la sinopsis de la serie, para aquellos que no la conozcan.

Sinopsis Gintama

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas. Los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai. Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.