Vuelve el dios de la guerra, aunque esta vez no viene solo.

Este nueva entrega del videojuego,

God of War, esta siendo desarrollada por SCE Santa Monica Studio, y como bien sabemos la publicación la llevara acabo Sony Interactive Entertainment. Sabemos que va a ser la entrega número ocho de la saga God of War, y que tratará sobre una secuela del God of War III. Se lanzará de forma exclusiva para PS4. Su lanzamiento esta muy próximo será el día 20 de abril de este año.

En Click the pixel,

vamos a estar muy atentos a ver que impacto tiene el juego en el mercado y si dispone de buena gráfica, jugabilidad, etc. En la trama principal de la historia Kratos será el protagonista, esta vez contará con un compañero, su propio hijo llamado Atreus. Al que le transmitirá todos sus conocimientos sobre la lucha, la caza, etc. Algunos aspectos han cambiado mucho, podemos ver a un Kratos más maduro y menos alocado. En vez de contar con las “Espadas del Caos”, llevará un hacha llamada “Leviathan” y un escudo. La jugabilidad con el nuevo arma es muy prometedora, podremos intreractuar de muchas formas con ella, incluso nos permite lanzarla y recuperarla a nuestro antojo según parece. Mientras que el escudo nos permite evitar golpes y cargar contra el enemigo. Lo más novedoso e impactante ha sido el no poder saltar lo que resta varios golpes antiguos y combos. También destaca que Atreus irá siempre con nosotros nos ayudará en el combate e ira subiendo de nivel aprendiendo nuevas habilidades, aunque no será jugable, solo podremos manejar a Kratos. Atreus siempre responderá a las órdenes de su padre para ayudarnos a derrotar a las diferentes criaturas que nos enfrentemos. Encontraremos nuevos rivales y podremos ir mejorando nuestras armas, habilidades y armaduras conforme progresamos en el juego. Otro cambio muy significativo será la cámara, pasará de ser panorámica a ubicarse detrás de nuestro héroe.

El escenario se desarrolla en un paraje nórdico con su respectiva mitología, plagado de nuevos monstruos y feroces guerreros a los que enfrentarnos. Kratos deberá dejar atrás su ira y su cólera para adiestrar a su hijo y actuar como mentor.

En conclusión,

uno de los juegos más prometedores del 2018, para los fans de la saga God of War y los nuevos players que quieran adentrarse en el universo de guerras y sangre conservando el mas puro estilo de God of War. Deberemos estar atentos al desarrollo del juego y ver en que queda la cosa. Esperemos que no decepcione.

 

 

God of War.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Nueva historia con paraje nórdico muy prometedor.
+ El hijo de Kratos da buenas sensaciones, revolucionará la forma de jugar y veremos a Kratos acompañado.
+ Promete ser un juego largo y poco sencillo, historia cargada de emoción, lo que mas nos gusta.
+ El crecimiento de los personajes y armas serán determinantes a la hora de avanzar en el juego.
PUNTOS NEGATIVOS.
– La nueva cámara, no sabemos hasta que punto influirá en la jugabilidad.
– El no poder saltar resta muchas oportunidades y cambios significativos.
– Solo queda esperar que los nuevos cambios sean para bien y no destrocen la fantástica saga de God of War.
Review Overview
8.0

Vuelta al juego con una nueva edición de God of War.

User Rating: 4 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!