AccíonLuchasVideojuegos

Guacamelee! 2

Enfúndate la máscara, las mallas, y que comience el combate. Guacamelee! 2. ¡Viva México!

Este videojuego,

Regresa a la pantalla tras la primera edición sacada en 2013. Con el trabajo de los mismos desarrolladores, “DrinkBox Studios”. Estará, en principio, disponible para las plataformas de PC y Ps4. En esta ocasión la jugabilidad del multijugador local aumenta hasta en cuatro jugadores, para que podamos compartir la historia con muchos amigos, y así facilitarnos el juego. Porque es cierto que han subido la dificultad del juego, cosa que agradecemos para que requiera un esfuerzo y no todo sea coser y cantar.

En Click the Pixel,

¡Estamos seguros de que vais a disfrutar queridos pixelers jugando a Guacamelee! 2. La trama principal del videojuego arranca con Juan Aguacate nuestro protagonista, un luchador Mejicano, convertido en padre de familia. Siete años después de la trama del primer juego. Tendrá que volver a enfundarse sus mallas y enmascararse para combatir a través del mundo de los vivos y de los muertos para salvar al Mexiverso.

Deberá enfrentarse a todo tipo de enemigos en combates trepidantes, con muchos jefes finales a los que derrotar. Por supuesto deberemos estar siempre alerta para poder esquivar y anticiparnos a los cientos de trampas que encontraremos en nuestro camino y avanzar, sin morir, por las plataformas.

La jugabilidad se mantiene como en el primer juego. También tendremos que ir creciendo a lo largo del juego con un árbol de habilidades. Puesto que cada vez la dificultad aumenta. Como siempre os aconsejamos no dejar atrás las misiones secundarias, cosa muy importante para crecer, conocer bien la historia y poder disfrutar de todos los guiños que tiene hacia otros grandes videojuegos o críticas.

En Conclusión,

Es un juego muy divertido. Para jugar solo o con muchos amigos y disfrutar de una trama divertida, aunque no sencilla. Exigente pero entretenida en todo momento y con un desarrollo muy bien trabajado. Somos fans de los juegos en 2D, y Guacamelee! 2 se está convirtiendo en una referencia para los nuevos desarrolladores y fans de este tipo de historias. Además, por el módico precio de veinte euros en formato digital. ¡Es toda una odisea!

 

Guacamelee! 2.
Puntos a favor:

+ Divertido, dinámico y con muchas novedades.
+ La nueva historia es apasionante y muy divertida, horas de diversión aseguradas.
+ Poder disfrutar de este tipo de juego con amigos es una gran ventaja.
Puntos en contra:

– En algunos análisis consideran que la dificultad se eleva demasiado en algunos momentos.

 

Review Overview
7.0

Divertido y muy gracioso.

User Rating: 4.1 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!