AccíonAnálisisRol

Hand of fate 2

Cartas y acción en un mismo juego. Hand of fate 2 perfecto para aquellos que le gustan los videojuegos de cartas, pero les gusta también dar golpes a diestro y siniestro. 

Hand of fate, el juego indie que trajo una idea inusual y que todos creyeron que iba a ser un desastre, al final resultó ser un pieza única y deseada. Y ahora dos años después de su estreno nos llega la segunda parte. Debemos añadir que no hay un cambio masivo  respecto del 1 al 2, eso sí han añadido nuevas funciones que hacen más atractivo al juego más el aumento de los gráficos, que mejora considerablemente. ¿Cuales son? Preferimos que aquellos que jugaron al primero lo descubran por si solos y disfruten de las sorpresas que los desarrolladores les tenían preparadas.

El juego

El deseo de comprarse un juego y jugarlo inmediatamente lo hemos tenido todos, sin embargo en algunas ocasiones hay algunos juegos que la acción se demora un poco o incluso años, y peor aún si al iniciar el juego debe descargar una **** actualización. Sin embargo Hand of fate 2 no pasará eso, ya que desde el momento que pinchemos en nueva partida nos introducirá a nuestro primer tablero y empezará la acción. Nos os preocupéis ya que habrá un tutorial donde irán explicando un poco como funciona todo.

El tablero del juego por donde nos desplazaremos.

Como hemos dicho el juego se basará en un sistema de cartas que se dividen en tres tipos. Cartas de objetos, ya sean pociones, armas, armadura, etcétera. Cartas de eventos y cartas de dados. El jugador se moverá por las cartas, las cuales representarán el mundo del juego, dependiendo de lo que toque pasará una cosa u otra. Por si no fuera poco las decisiones del jugador también afectarán, dependiendo de las decisiones que tomemos iremos cambiando los sucesos, así que cuidado con lo que elijes.

Lo más gratificante del juego son sus minijuegos que dan un soplo de aire fresco y que hacen que te mantengan pegado a la pantalla. Hay unos cuantos, pero el más destacable y el que realmente es el que llama la atención es el de combate. Este aparecerá cada vez que nos toque una carta en el tablero que se identifique como lucha. Una vez que salga el juego pasará a la función “VR del mundo”, donde tomaremos a nuestro protagonista y deberemos vencer a los enemigos. O sortear las trampas para llegar a un lugar seguro. Además este mundo está creado con unos gráficos bastante atractivos y con unas animaciones logradas.

ATENCIÓN, es un minijuego, por lo que el sistema de combate no es muy complejo y solo consiste en atacar y pulsar el botón de defensa cuando aparezca en pantalla, además de lanzar nuestra habilidad especial cuando esté cargada.

Podríamos decir que el juego puede volverse repetitivo a medida que juegas, por lo que los desarrolladores han hecho un gran elenco de enemigos, donde sus modos de ataque y habilidades sean muy diferentes unos de otro para que el jugador deba siempre estar atento a cada enemigo y cambiar su manera de actuar. Sin embargo para más de uno esto no será suficiente y notará que es siempre lo mismo. Además hay una gran variedad de cartas las cuales aumentarán la aleatoriedad del juego y cada vez que se juegue una partida nunca pasará lo mismo, por lo que este juego es muy re-jugable.

Click the pixel recomienda

No te preocupes si piensas que el juego es muy fácil, a medida que va avanzando la cosa se complica y lo que antes parecía sencillo se volverá bastante difícil

Conclusión

Es un juego que trae algo diferente y lo hace de la mejor manera posible. Es adictivo y la dificultad aumenta por momentos lo que le hace que no se estanque, además con su gran variedad de enemigos y de eventos y decisiones a tomar, cada partida nueva que se haga parecerá totalmente nueva.

RESUMEN DEL JUEGO
PUNTOS POSITIVOS.
+ Amplia gama de eventos y enemigos
+ Sencillo en el principio, complicado al final
+ Cada aventura nueva es diferente a la otra
PUNTOS NEGATIVOS.
– La “aleatoriedad” suele beneficiar más a nuestro perjucio
– Falto de animaciones en combate
– Puede ser repetitivo a la larga
Review Overview

Un juego entretenido y muy re-jugable.

User Rating: 4.8 ( 1 Votes )

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!