animeMangaVideojuegos

Heroes Comic Con 2018

Se acerca el Heroes Comic Con Madrid, y no dejan de llegarnos noticias muy interesantes sobre quiénes serán sus invitados y que actividades nos estarán esperando… Si no quieres perderte nada este 21-23 de Septiembre, este artículo es para ti.

El antiguo Expocomic, que se celebra habitualmente en el IFEMA trae bastantes novedades y cambios con respecto a otros años, además de unos invitados muy interesantes.

Novedades:

Esta edición contará con muchos más espacios de exposición, se contara por primera vez con la zona Art Academy. ¿Qué tendrá esta nueva zona?, en esta zona encontraremos escuelas como: Esdip, Trazos, Linterna Producciones y Blackone Academy.

En la zona más próxima a esta: Artist Alley; tendremos la oportunidad de conocer a más de 70 jóvenes ilustradores, tanto internacionales como nacionales que mostrarán todo su trabajo.

Hasbro, nos presentará novedades sobre Marvel Legends, Star Wars Black Series, Transformes...Además se presentarán productos inéditos de lanzamiento exclusivo dirigidos a esta Heroes Comic Con Madrid.

En la zona de Playstation, los y las gamers, podrán probar el nuevo videojuego de Spider-Man de Marvel, que como ya sabréis se estreno este 7 de septiembre.

También habrá muchas actividades muy interesantes de : Yelmo, Sony Pictures DVD, FOX, Nickelodeon, Calle 13, SyFy y AMC Network, que no dejaran a nadie indiferente.

Invitados:

En el mundo del espectáculo TV y Cine contaremos con:

 

 

  •  Stefan Salvatore (Paul Wesley) , el hermano más correcto de los Salvatore en Crónicas Vampíricas.
  • Gibbs (Kevin MacNally), conocido por acompañar en sus incesantes aventuras a Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

  • Bronn  del aguasnegras (Jerome Flynn), el mercenario que acompaña a Tyrion Lannister hasta su destierro a Essos y después a su hermano Jaime en sus misiones en Dorne y Altojardin.

En el mundo del Comic, haremos una mención especial entre todos los invitados a :

  • C.B. Cebulski: actualmente trabajador en Marvel, siendo el primer Talent Manager de Marvel Comics y teniendo como misión la incansable búsqueda de nuevos talentos entre guionistas y dibujantes cubriendo las altas expectativas que el universo Marvel exige.

  • Phil Noto: comenzó su carrera en el mundo de la animación en Walt Disney Feature Animation, trabajando en películas como : El Rey León, El Jorobado de Notredame, Mulán y Lilo y Stich. En 2001, comenzó su carrera en el mundo del comic, trabajando en numerosos proyectos tales como: Danger Girl, Los Vengadores, X-23, Uncanny X-Force, Buffy la cazavampiros, Infinite Horizon, Viuda Negra, Star Wars: Chewbacca, Star Wars: Poe Dameron, y actualmente, Daredevil para Marvel.

Por último como invitado en Cosplay contaremos con la presencia de A.K. Wirru.

 

Estas son todas las novedades de este año y las últimas noticias en cuanto a sus invitados, sin duda parece que este año el espacio será mucho más amplio y se proponen un montón de actividades para que el día sea entrañable e inolvidable, ¿os lo vais a perder?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!