Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

Hiro Mashima presenta su siguiente obra “EDEN’S ZERO”

Hiro Mashima lo ha vuelto a hacer. Una vez más nos sorprende con un nuevo proyecto que revolucionará nuestras vidas. Los que ya conocemos a este autor sabemos que tiene la particular tendencia de reciclar a sus personajes, y aun así consigue el éxito. RAVE fue la obra que le dio el impulso hacia la fama. Sin embargo, fue en 2009 cuando obtuvo el premio Kodansha Manga Award gracias a la saga de Fairy Tail. Otros títulos menos conocidos del autor serían: monster soul, monster hunter orage, bad boys song…

El número 26 de la revista Weekly Shonen Magazine de este año presentó la nueva imagen promocional del nuevo manga de Hiro Mashima, Eden’s Zero. Se anunció también que su primer capítulo tendría una publicación a varios idiomas. Por el momento serían: el inglés, francés, chino, coreano y tailandés. Recemos para que también salga en español.

Este nuevo manga comenzará a publicarse el día 20 de junio, siendo más específicos en el número 30 de la revista. El manga abarcará una historia de fantasía lleno de chistes y gaps, además de sus icónicos personajes. A parte de este manga, Hiro Mashima reveló que anda trabajando en un nuevo proyecto, pero aún no se sabe de qué se trata.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.