AccíonAnálisisVideojuegos

Hive: Altenum Wars.

La guerra de las plataformas a comenzado. ¡No te la pierdas!

Un shooter muy entretenido.

La verdad es que “Hive: Altenum Wars” es una primicia en el mundo shooter. Creado por los valencianos “Catness Game Studios” y distribuido por “Sony”, es un juego al alcance de cualquiera que tenga una PS4, en el que es muy fácil liarla parda.

En Click the Pixel,

Nos hemos puesto a combatir a tiro limpio y nos lo hemos pasado increíble. En el modo multijugador, en el que podemos jugar hasta contra diez adversarios nos adentramos en un hexágono con diferentes plataformas por el que ir avanzando y destruyendo todo lo que se ponga en nuestro camino. En cuestión de cinco minutos ya dominaremos el juego y podremos pasar directamente a la acción del frenético shooter. Las armas de nuestro personaje van mejorando conforme jugamos y subimos de nivel. También tenemos la posibilidad de desbloquear nuevas armas, como en cualquier otro juego de guerra. Pero lo novedoso del lugar donde se libran las batallas y estar directamente conectados con otros usuarios es muy llamativo y entretenido. Hay que decir que contiene un modo supervivencia en modo local, para los lobos solitarios que quieran ver hasta donde son capaces de llegar, o, mejor dicho, de sobrevivir.

En conclusión,

Tenemos un shooter muy novedoso, completo. Podemos jugar por equipos o individualmente contra todos. El multijugador es rápido, innovador y con unas plataformas que dan un toque diferente a la batalla. Además, tiene un precio muy económico, diez euros. Es un juego con más calidad que precio, de esos que no es habitual verlos en el mercado, así que merece la pena comprarlo. A disfrutar pixelers y recordad, ¡siempre estar atentos a la retaguardia!

 

Review Overview
7.0

Shooter, multijugador y plataformas, lo tiene todo.

User Rating: 3.4 ( 2 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!