AccíonVideojuegos

Hyrule Warriors Definitive Edition.

Hyrule necesita a sus mejores guerreros, ¿Estás entre ellos?

Nuevo videojuego para Switch.

La guerra regresa a Hyrule y los encargados de mantener la paz no podían ser otros que Link, Sheik y Tetra. Este juego de acción desarrollado por “Omega Force” y distribuido por “Nintendo” se lanza a la Nintendo Switch con la combinación de las sagas anteriores para la Wii y 3Ds con todas las expansiones recogidas y remasterizadas. Lo que le hace cobrar un aspecto renovado y poderoso para los fans de esta saga. Además, las grandes batallas, la principal dinámica del juego. Podrán jugarlo dos jugadores o de forma individual. Su precio es de sesenta euros.

En Click the Pixel,

Consideramos que es una buena idea, la mezcla de personajes, batallas épicas y las mecánicas clásicas del “Zelda” con su correspondiente armamento y aspecto.  Las diferencias de habilidades, armas y carácter hacen que no utilicemos únicamente a un solo personaje, por lo que esta muy bien pensado. En las batallas el hilo principal es ir conquistando fortalezas o bastiones enemigos para ocuparlos en su lugar. También tendremos que encargarnos de algunos jefes del ejército enemigo o defender la posición de aliados.

A parte tenemos el modo libre para configurar la batalla como deseemos o los grandes desafíos, diferentes a lo largo del juego. El modo hadas también esta recogido en este juego para mejorar las ayudas que nos proporcionan. En general se a recogido todos los aspectos de Nintendo 3Ds y Wii se han mezclado bien y tenemos como resultado un juego divertido con una batalla continúa y un objetivo, la victoria. Otro aspecto para tener en cuenta es la mejora gráfica que le proporciona la Switch, además, de poder llevárnosla a donde queramos y jugar en modo cooperativo.

En conclusión,

Un juego que bueno tiene muchas cosas buenas, aunque una de ellas no sea el precio. Un poco caro para ser una remasterización y no una novedad. Pero la mezcla es brutal y para los fans de la saga es un juego que no puede faltar en vuestra biblioteca, eso seguro. La guerra ha comenzado ahora esta en tu mano colaborar.

 

Hyrule Warriors Definitive Edition.
PUNTOS POSITIVOS.
+La mejora gráfica es importante parece otro juego.
+ Es inmersivo y entretenido.
+ Con todas las ventajas de la Switch, ser portable, además de que el volumen del contenido es enorme.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Las mecánicas son muy simples.
– Va de extremo a extremo algunos niveles son muy sencillos y otros muy complicados.
– No tiene contenido nuevo, solo el anterior de Wii y 3Ds.
Review Overview
7.0

Vuelve la batalla por Hyrule, prepara tus armas.

User Rating: 0 ( 0 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!