Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Inbox

Inbox | Ep. 9 | ¡¿clickthepixel.net!? – Dinasty Warriors 9

Inbox es un programa en el que no somos expertos, hablamos y comentamos como amigos. Sin filtros, con risas y bien frescos.

¡Sigue viendo capítulos anteriores!

 

Programa sobre noticias y análisis de videojuegos contado dentro de un cubo producido por Goby Tv y presentado por:

 

– Héctor Espina: el graciosillo de turno

– Elías Hernández: el heavy

– Irene López: la rara

Como graduados de comunicación audiovisual de la universidad Complutense de Madrid, quisimos hacer un programa fresco y jóven en el que hablaramos de los videojuegos de una manera natural, sin largas explicaciones e información que salvo que seas un pro-player no puedas conocer.

Queremos acercar el mundo de los videojuegos a cualquier persona a la que como nosotros, nos guste jugar, probar cosas nuevas y sobre todo pasár un buen rato.

¡Inbox llegará lejos y será gracias a vosotros!

Si tienes un poco de tiempo, ¡estate atento!. Cada jueves sacamos un programa nuevo de Inbox con novedades, risas y alguna que otra tontería nueva.

¡Síguenos en youtube y dinos qué te parece! ¡Nos encantaría mejorar y ver que además de nuestros padres nos ve alguien! ¿Te gustaría saber más sobre nosotros? ¿Saber cómo hacemos el programa o cómo hacemos los guiones de cada semana? ¡Preguntánoslo! ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Nuestra página web está abierta a cualquiera de tus dudas, opiniones y por supuesto, también quejas. ¡Queremos que esté perfecta para ti!

Damos las gracias a Tresimedia Producciones por ayudarnos a sacar adelante este proyecto de Inbox, también agradecemos a todo su equipo que cada día nos ayudan a grabar, nos apoyan y editan todo el trabajo. Sin ellos no hubieramos podido crear un programa con esta calidad y originalidad. Y sobre todo, por su grandísima paciencia, ya que nos aguantan cada jueves e incluso se ríen de nuestros chiestes malos.

¡Gracias a Goby TV y a Tresimedia!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.