Videojuegos

Inmortal Unchained.

Hoy os traemos algo especial, ya que no han dado la oportunidad, por parte de Badland Games, de probar un juego que aún está en fase de desarrollo. El videojuego se llama INMORTAL UNCHAINED. Está ambientado en una época futurística y de género RPG. Donde deberemos destruir a nuestros enemigos para sobrevivir y no dejar títere con cabeza.

Hecho esta pequeña introducción vamos a ir punto por punto, como si estuviéramos analizando este juego, sin embargo debemos avisar al lector que es un juego en fase alpha, por lo tanto habrá algunos errores, que comentaremos, que seguro que arreglarán más adelante.

Me gustaría empezar tratando el tema de los gráficos del juego, que nos han sorprendido a todo el equipo de Click the Pixel, porque realmente estaban bastante cuidados, con texturas muy logradas y con muchos toques y detalles que dan frescura al juego. Como por ejemplo que el jugador se equipe una pequeña armadura, el personaje tenga que detenerse para abrochársela en el brazo, por ejemplo, y que haga todo el movimiento y que además cambie el aspecto del personaje. En este caso una hombrera.

Pero no solo por esa razón podeos decir que sus gráficos eran de gran calidad, ya que los enemigos estaban muy bien cuidados, con sus propias características, los cadáveres en el suelo que te encontrabas a tu paso, cada detalle de una habitación o pasillo que entrabamos, estaban realmente cuidados. Además, a medida que jugamos, con el juego a su máxima calidad, no notamos ninguna bajada de frame o error.

 

Aunque tristemente, no todo podían ser puntos positivos. Algo que realmente nos ha disgustado han sido las animaciones de nuestro personaje, que parecían poco elaboradas. Esta última palabra es muy dura, así que digamos mejor que aún están en una fase muy temprana. Esto seguramente sea modificado en su versión final, o eso esperamos, porque la manera de atacar cuerpo a cuerpo de nuestro personaje parecía realmente… ¿cómica? En vez de atacar como una persona normal, sus brazos parecían dos vigas de metal y encima sus ataques iban dirigidos a los tobillos y solo había dos movimientos. En vez atacar parecía que estábamos barriendo el suelo con las manos.

 

En cuanto al sistema de juego, nos ha recordado a una manera de jugar parecida a la de Dark Souls, con la diferencia de que se centraba más en las armas de fuego, con algún toque de cuerpo a cuerpo. ¿Por qué no hemos definido al juego como un shooter? Por la sencilla razón de que casi no hace falta apuntar al enemigo, solo tienes que pasar el visor por el enemigo y automáticamente te fija el objetivo y solo tienes que apretar el gatillo. Realmente consistía en apretar el gatillo y esquivar al enemigo hasta acabar con él.

 

EL juego cuenta la posibilidad de poder subir las características de nuestro personaje, ya sea la fuerza, velocidad, etc gastando unos puntos que iremos ganando a medida que matemos enemigos o encontremos cofres que no regalen esos puntos. Además, con ellos también se pueden utilizar para mejorar nuestras armas.  Para hacer todo ese proceso debemos estar en una máquina que nos lo permita, que además funciona como un autoguardado, por si te mata un enemigo, reaparecerás en la última que hayas estado.

 

Por último, la narrativa o la historia del juego no brilla en gran medida. POR AHORA, porque entendemos perfectamente que al estar en desarrollo no se hayan centrado por ahora en este término, y estén puliendo el sistema de juego. Los primeros ejes argumentales que encontramos en el juego son los siguientes aparecer encadenados, librarnos y perseguir a un hombre que nos observa. La verdad que no nos gana mucho ese estilo, porque no encierra al jugador en su atmosfera, sin embargo los gráficos intentan arreglar esta ausencia, que consiguen en su medida.

Conclusión

En conclusión, es un videojuego que aún está verde y que seguramente vayan modificando con el paso de los días y agregando más posibilidades. Seguramente todo lo que hemos tratado aquí son fallos de porque el juego no está finalizado y que el día de mañana será algo totalmente nuevo y fresco que dejará un buen sabor de boca. Porque por ahora tienen un apartado gráfico bastante bueno. Ahora solo nos queda esperar.

Os iremos informado de cada nuevo detalle del juego, porque ahora todo solo va a ir a mejor.

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!