animeAnimehumorInterésMangaNews

JORNADAS JUVENILES DE BARAJAS

El evento era muy pequeño y familiar, era todo al aire libre exceptuando los talleres que tenían lugar dentro de la biblioteca. En la mañana podías encontrar diversas actividades.

Se realizó una pequeña exhibición de Arena Soft Combat, en el que explicaban brevemente cuales eran las normas y cómo se realizaba el combate. 

Posteriormente también hicieron algún inciso sobre el rol en vivo, dado que habían traído armas extra porque por la tarde se realizaría un rol en vivo.

En uno de los espacios dentro de la Biblioteca, había un taller de iniciación al manga y anime de dibujo.

También por la mañana tuvo lugar la exhibición de “La Organización” artes marciales mixtas, ofrecieron una exhibición con algunos movimientos enlazados en forma de kata y unos rompimientos de tablas.  

Posteriormente invitaron al público a que probaran alguna técnica o llave y también pudieran realizar el rompimiento de alguna tablilla.

Durante la jornada de tarde tuvieron lugar diferentes concursos: adivinar el opening de la serie, concurso de coreografía y baile estilo K-pop, y concurso de cosplay.

Aunque el evento era bastante pequeño, tenía muchas actividades y era muy entretenido para su capacidad. El próximo año intentaremos avisar con mayor antelación para que podáis participar en esta entrañable velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!