Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Estrategia, Simulación, VIDEOJUEGOS

Jurassic World Evolution

Este videojuego,

Para ordenador no te dejará indiferente si eres un fan de la saga de “Parque Jurásico” o “Jurassic World”, si además, te gustan los dinosaurios o los juegos de estrategia y gestión de recursos. ¿Te gusta todo eso junto? Entonces es un juego hecho a tu medida. Con la música original de la saga de películas, personajes reales incluidos y con sus voces en castellano disfrutarás poniéndote al mando de el parque de atracciones más maravilloso y a su vez complicado del mundo. Porque los dinosaurios no son nada sencillo de controlar.

En Click the Pixel,

También soñamos con ponernos al frente de una gran empresa como la original de los malos de la película de “Jurassic World”, inGen y llevar el parque a lo más alto. No busques una trama complicada ni muy larga, como bien hemos mencionado antes, el juego se basa en gestión del parque para elevar a tu empresa a lo más alto. Podremos investigar fósiles que desenterremos en cualquier parte del mundo para luego darles vida o mezclar ADNs para crear nuevas especies y atraer a más turistas. Conforme vamos avanzando iremos desbloqueando diferentes islas y ¡no solo tendremos que gestionar un parque sino todos! Pues iremos desbloqueando nuevas islas para más parques.

Siempre hay que tener en cuenta que el cliente desea tener un buen entretenimiento, así que no vale solo con mantener el espacio bien conservado y a los dinosaurios sanos y en sus zonas de seguridad, también hay que montar espectáculos. Sin embargo, no debemos olvidar lo primero, una buena seguridad, no vaya a suceder como en alguna película que todos hemos visto y se eche a perder gran parte de nuestro proyecto. Así pues, deberemos ir desarrollando las tres ramas; ciencia, seguridad y entretenimiento para tener una buena financiación del parque y llegar a lo más alto.

En conclusión,

Es un juego que entretiene y pueden pasar volando las horas mientras mantienes tu parque seguro y en buenas condiciones. Además, puedes acercarte y echar un vistazo a ver como va tus dinosaurios, porque la calidad de imagen es buenísima, o interactuar en tercera persona con ellos para curarlos, sedarlos, etc. La movilidad por las islas y el modo de construcción podrían mejorar eso es cierto. Pero en general esta bastante bien, si se le puede poner alguna pega más sería el precio de sesenta euros.

 

 

Jurassic World Evolution.
Puntos positivos:

+ Muchas posibilidades de gestión reales y no paras de avanzar.
+ La calidad de imagen es muy alta y la resolución siempre importa.
+ Los personajes clásicos ayudan a meterse más dentro del juego y estas mas agusto en este mundo. Te vas a divertir.
+ La música es la banda sonora original de las películas, así que te sentirás como dentro de ellas.
+ Poder crear y no dejar de inventar cosas nuevas es algo que le da mucho dinamismo al juego para no estancarse.
Puntos negativos:

– El desarrollo es un poco lento por lo tanto hay que tener paciencia.
– Todos sabemos que el precio de los juegos últimamente es desorbitado y este no es menos.
-El menu tiene sus complicaciones hasta aprender a movernos por el y la construcción no es sencilla.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.