Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime

Juushinki Pandora

Leon Lau estaba en medio de la Crisis de Shoryuu, donde el equipo de energía de nueva generación fabricado para reemplazar los recursos desecados, el Element Reactor, se volvió loco liberando una energía desconocida antes de su explosión. Después de eso, el medioambiente de la tierra cambió por completo. Las criaturas no humanas y las maquinas se desarrollaron y evolucionaron convirtiéndose en un nuevo ser que amenazaría la existencia del ser humano, conocida como “B.R.A.I.”

https://www.youtube.com/watch?v=jSEDHbe4Tq8

Siete años después, nuestro protagonista Leon está viviendo un páramo, lejos de la ciudad que está protegida por Neo Shoryuu. Mientras vive con Chloe Lau, con la que formaría una familia, investiga el accidente de Shoryuu y la nueva amenaza de “B.R.A.I.”

Leon y Chloe pueden vivir como si nada hubiese ocurrido, olvidando el pasado, pero una amenaza se cierne ante ellos.

Esta nueva serie de anime creado por Shoji Kawamori se basa en un mundo cercano donde la diferencia entre el ser humando y la inteligencia artificial (IA) es muy poco tangible. Una evolución biológica causada por un gran incidente que se convierte en el inicio del auge de una nueva especie y la evolución se extiende más alla de las apariencias y realidades biológicas que se transmite a materia y tecnología. La era de la evolución que involucra a diferentes especies ha llegado.

El sitio web oficial para el próximo anime de Juushinki Pandora TV ha lanzado un nuevo vídeo promocional que usa la canción Meteor interpretada por Shiena Nishizawa. El anime será transmitido a partir del 4 de abril en Tokyo MX, seguido de WOWOW, BS11 Y MBS. Netflix lo pondrá para el resto del mundo a partir del 29 de marzo.

 

Iván Rodríguez

Quiero fotos del hombre araña.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.