Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Kerad Games, nuevo socio de DEV

Ya a sus 28 años Gerard Piqué se convirtió en uno de los jugadores más galardonados de la historia del fútbol. Sin embargo eso no es todo. Gerard es un emprendedor apasionado del sector de los videojuegos. Es el ideólogo y co-fundador de Kerard Games. Ésta es una empresa de diseño, desarrollo y comercialización de videojuegos de fútbol fundada en 2012. Cuenta con más de 50 trabajadores en su sede de Sant Joan Despí (Barcelona).

Golden Manager (2013) es su título estrella ya que ha conseguido reunir más de 10 millones de usuarios. Fue el número 1 en ventas en 25 países tras su aparición para iOS y logró un millón de descargas en menos de 10 días tras su lanzamiento para Android.

Ahora se vuelve socio de La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, más conocida como DEV, que tiene como objetivo representar los intereses de empresas y entidades del sector de videojuegos y defender su reconocimiento institucional como sector estratégico, altamente tecnológico, motor de nuevos modelos de negocio, generador de empleo y exponente internacional de nuestra cultura.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.