Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

Kim Jung Gi se incorpora al catálogo de ECC Ediciones

ECC Ediciones ha decidido apostar por toda la obra de Kim Jung Gi y de su agencia. Firmando un acuerdo para distribuir sus publicaciones en España, una vez más podremos tener a disposición el título The 2011 Sketchbook (que ya estaba agotado) además de recuperar algunas obras anteriores como 2007 Sketch Collection.

Kim Jung Gi es uno de los artistas gráficos que más impactan en el mundo. Nació en Goyang-Si (Corea del Sur) en 1975. Con 19 años entró en una escuela de bellas artes donde se especializó en arte y diseño. Estudió tres años en la universidad Dong-Eui en Busan donde cultivó su arte y se inspiró en otros trabajos de sus compañeros. Sirvió en la armada por dos años y estuvo en las fuerzas especiales, por lo que le permitió memorizar un gran número variado de armamento y vehículos.

Como artista destaca por su increíble habilidad de realizar espectaculares dibujos sin referencias visuales. Es ilustrador, docente, historietista y protagonista de numerosas exposiciones. Empezó a publicar sus sketcbooks (un total de más de 3500 páginas de dibujos) hace una década, y ahora gracias a ECC Ediciones podemos tenerlos al alcance.

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.