Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Kingdom Hearts 3 finaliza su desarrollo, ya es Gold

Nomura ha confirmado que el desarrollo de Kingdom Hearts 3 ha finalizado y ya está listo para salir a la venta el próximo 29 de enero en PS4 y Xbox One.

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que esperan con ganas el regreso de una de las sagas de juegos más queridas de Square Enix: Kingdom Hearts 3 ya es gold. Esto significa que ya ha finalizado su desarrollo y está listo para la última etapa hasta su lanzamiento el próximo 29 de enero. Sora, Donald y Goofy están preparados para vivir una nueva aventura.

Tras muchos años de espera, en el E3 de 2013 se confirmaba Kingdom Hearts 3, poniendo fin a la incertidumbre de los fans de la saga de Disney y Square-Enix. Desde entonces, han sido muchos años en los que ha ido llegando la información a cuenta gotas, mediante tráileres, anuncios de nuevos mundos que se incluirán en esta entrega y demás.

Pudimos probar una demo en la reciente Madrid Games Week, donde visitamos el mundo de Toy Story, en el cual es posible usar unos robots de juguete para combatir contra otros. Este detalle ya denota una actualización en lo jugable en el título, que conserva toda la esencia de la saga y consigue innovar en otros de sus apartados. Por otro lado, combatimos contra un boss colosal en el mundo de Hércules, el Coliseo, teniendo que trepar una pared perpendicular para llegar hasta el rocoso enemigo.

Será el 29 de enero cuando podamos volver a ver a Sora y sus amigos en Xbox One y PlayStation 4, donde Kingdom Hearts 3 llegará dispuesto a enternecernos el corazón una vez más. Para aquellos que no lo hayan escuchado, a modo de recordatorio avisamos de que muy pronto tendremos entre nosotros el recopilatorio Kingdom Hearts: The Story So Far, en el que se incluirán todos los títulos de la serie para que no nos perdamos ningún detalle de su esperado final.

Aquí os dejo un articulo donde hablo de toda la historia de kingdom hearts y el orden de como jugar a todos los juegos. para enterarte de toda su historia y prepararte para el 29 de enero.

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer más artículos muy interesantes sobre Anime y videojuegos.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.