Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Noticias Videojuegos, VIDEOJUEGOS

KINGDOM HEARTS 3 TGS 2018

Ya va quedando menos para la salida de Kingdom Hearts 3 ya hay fecha anunciada el 29 de Enero de 2019, esperemos que ya no haya más retrasos y no pase como con el Final Fantasy XV, que tuvo muchos retrasos y muchísimos cambios en el juego y se ha convertido en un juego inacabado, que a día de hoy le siguen metiendo contenido y una burrada de DLCs vamos una mierda y un vacile para sacar la pasta a los jugadores, a mí me gusta mucho por la forma de jugar y todo pero eso de tanto DLC y demás cosas me parece una gran decepción como jugador.

Hace unos días fue la TGS 2018 en Tokyo y han desvelado cosas muy interesantes del juego, contenido, varios tráileres etc.

-Empezamos con la revelación de la que va a ser la portada del juego en todas sus consolas PS4, XBOX es un diseño muy bonito y colorido.

-Seguimos con La edición limitada PS4 Pro con diseño de Kingdom Hearts saldrá a la venta en Japón el 25 de enero de 2019 por 58,082 yenes (~447,15€). Su reserva ya está disponible en la Store japonesa de Square Enix e incluye un tema de edición limitada para PS4 y al menos una Llave espada para el juego como contenido descargable:

-Luego lo ya mostrado en el E3 de este año y otras ferias las llaves espada que vendrán como DLC según la edición y consola con la que compres el juego.

-La primera es exclusiva de Japón

-La segunda es exclusiva de la versión de PS4

-La tercera es exclusiva de la versión de Xbox One

-La cuarta requiere haber jugado al Kingdom Hearts Union X y acumular una puntuación requerida para conseguir el código para la llave espada

 

Ahora vamos con lo jugoso de la TGS los tráileres que han desvelado un montón del juego:

1º Tráiler:

 

2º Tráiler es como el primero, pero aquí muestra un rato lo más chulo a parte:

 

3º Tráiler Durante el PlayStation® presents LIVE SHOW en el TGS 2018, el co-director de KINGDOM HEARTS III Tai Yasue ha mostrado la jugabilidad en directo de Toy Box, mundo de Toy Story (a partir del minuto 9:47) y una nueva y breve demo jugable en Arendelle, el mundo de Frozen (minuto 26:49):

 

Y por último unas declaraciones que ha hecho Nomura en este evento:

► Nomura confirma que Aqua ha caído en la oscuridad, pero no puede explicar más.

 

► Insiste en que esto no es el final de KH, tan solo el final del arco del Buscador de la Oscuridad. La historia de Sora continuará tras KH3.

 

► Nunca se han fijado exactamente las edades de Terra, Aqua y Ventus. Terra tiene alrededor de 20 años, Aqua unos 18 y Ventus tiene 16. Xehanort joven ronda los 18-20 años y el Maestro Xehanort tiene unos 80 años.

 

► Miyu Irino reconoce que al principio fue difícil doblar a Sora, pero que con el tiempo se ha acostumbrado. Para Vanitas no fue tan difícil, solo hacía falta tener otra mentalidad. Su voz ha cambiado con los años, así que ha tenido que ajustarla para encajar en los personajes.

► Aún no hay funcionalidades online en Kingdom Hearts III; es algo de lo que se ha hablado, pero primero quieren acabar el título, luego pensarán en otras opciones.

 

► Habrá un final secreto en KH3, pero será en un tipo de presentación diferente, como “un DLC (contenido descargable) con una cinemática secreta o algo así”.

 

► Tras el panel, el co-director Tai Yasue ha comentado que KH3 tendrá más de 10 mundos y que las demos jugables tan solo están mostrando entre 1/4 y 1/3 del tamaño real de los mundos.

 

Si queréis saber toda la historia de Kingdom Hearts y queréis jugar a todos los juegos y saber en qué orden para calentar motores hasta el 29 de enero, os dejo aquí un enlace de un artículo donde explico toda la historia de todos los juegos y el orden de como jugarlos para saber todo y otro enlace para leer mis otros artículos.

Y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer más artículos muy interesantes sobre Anime y videojuegos.

 

Y para terminar recordar para los que no lo sepan que en el próximo evento la Madrid Games Week del 18 al 21 de octubre ¡van a llevar una demo jugable del Kingdom Hearts 3 yo que vosotros no me lo perdería!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.