Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, shonen

Knights of the Zodiac: Saint Seiya en 2019

Llega el remake del anime CG del manga Saint Seiya de Masami Kurumada: Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

Este anime sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, que son protectores jurados de la Diosa Griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su Constelación del Zodiaco elegido, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos Dioses Olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

 

Durante el evento del Anime Lineup Presentation, Netflix anunció que próximamente podremos disfrutar una vez más de las aventuras de los grandes Caballeros del Zodiaco. Su estreno está programado para el verano de 2019. Su lanzamiento será a nivel global. El anime contará con un total de 12 episodios (cada uno con una duración de unos 30 minutos) y la historia irá desde el arco Galaxian Wars hasta Silver Saints.

 

 

Entre sus desarrolladores destacan: Yoshiharu Ashino (Maho Shojo Tai Arusu) como director de la serie en Toei Animation, Eugene Son (Duel Masters) como editor y escritor jefe, Terumi Nishii (JoJo no Kimyo na Boken: Diamond wa Kudakenai) como diseñador de personajes, Takashi Okazaki (Sumer Wars) como el diseñador de las armaduras (porque lo queramos o no es de las cosas más importantes y vistosas de este anime).

 

Con respecto al manga original, Kurumada lo publicó de 1986 a 1990. Inspiró varios animes, proyectos de video animes originales, varias películas anime y mangas spinoff. Lo último que conocemos es el manga spinoff Saint Seiya: Saintia Sho. El cual ya tiene un anime en marcha cuyo estreno será el 10 de diciembre.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.