Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Anime, Aventura, humor, MANGA

La evolución de Dragon Ball a Dragon Ball Super.

La revolución de Dragon Ball Super.

En este exquisito anime

debemos dar las gracias a Akira Toriyama por volver al juego con Dragon Ball Super. Nos ha devuelto la ilusión que nos trajo con Dragon Ball y Dragon Ball Z. En Dragon Ball Super podemos apreciar que avanza más rápido que las anteriores sagas del creador del manga. La diferencia de los capítulos de relleno y los entrenamientos se han vuelto muchísimo mas breves que en las anteriores. Cosa que se agradece. Antes podíamos pasar más de veinte capítulos viendo a Son Goku entrenar para sus futuras luchas con Freezer, Célula o Majin Boo.

Click the pixel recomienda

y obliga a prestar atención a los nuevos maestros Beerus-sama y Weis-sama. Con ellos todo fluye de manera más rápida y eficaz. Los incisos prebatalla se han vuelto breves y le dan un toque divertido, para después volverse a centrar en mantener a salvo el planeta tierra. Manteniendo esa esencia tan propia de Dragon Ball. Es cierto que los grandes combates también han visto reducido su número de capítulos en los duelos. Pero los momentos épicos y grandes batallas están presentes. No hay de qué preocuparse, seguiremos emocionándonos.

Los nuevos poderes desarrollados en esta saga de Dragon Ball son geniales. Dando lugar a nuevas transformaciones de nuestros queridos sayans. Desconociendo los nuevos límites con los dioses de la destrucción, no sabemos hasta que punto van a ser capaces de llegar nuestros guerreros favoritos, pero una cosa es segura. No van a cesar en su entrenamiento hasta convertirse en los más poderosos y alcanzar el máximo nivel.

Las novedades en el resto de los personajes otorgan todo el protagonismo a la raza sayan. Los poderes de Krilin, Piccolo, Son Gohan se han quedado atrás, dejando de lado los entrenamientos para continuar con sus vidas. Aunque debemos tener presente al resto de ellos. Algunos que ya no combatían como C17, C18 o el mismísimo maestro Roshi. Todos ellos deberán volver a ponerse en forma para defender el universo de nuevas amenazas. Lo bueno de todo esto es que ninguno queda en el olvido y el director sabe jugar a la perfección con todos los personajes para mantenerlos dentro de la zona de acción.

La novedad más destacable es la equiparación de poder entre Vegeta y Son Goku. Sería injusto con todo lo que se ha esforzado el Príncipe de los Sayan para alcanzar e intentar superar, como siempre, a su admirado rival Kakarotto. Pero no debemos olvidar que a la hora de la verdad solo existe un protagonista y después de todo tendrá que ser él quien vuelva a salvarnos en las situaciones más límite.

Como conclusión,

la aparición de nuevos rivales y personajes mantiene un estilo fresco a esta nueva entrega de Dragon Ball. Los nuevos niveles de poder que han conocido nuestros amados protagonistas nos llevarán a explorar otro ritmo de combates y luchas frenéticas. Además, hay que destacar la dificultad de mantener a todos los antiguos personajes de las sagas anteriores con la evolución de sus vidas y problemas con todo lo añadido anteriormente. ¿Qué nuevas transformaciones y poderes nos deparará esta entrega? ¿Serán capaces los protagonistas de vencer los nuevos peligros que amenazarán nuestro universo?

Akiro Toriyama tiene la receta para hacer de esta nueva entrega de Dragon Ball algo magnífico así que si no habéis empezado con Dragon Ball Super. ¡¡Ya estáis tardando!!

Dragon Ball Super
PUNTOS POSITIVOS.
+ Mantiene la esencia pura de Dragon Ball.
+ El argumento esta hecho acorde con las vidas y los personajes del pasado.
+ La banda sonora original mantiene los grandes momentos siembre arriba.
+ Sigue siendo el mismo Son Goku de siempre, ese al que tanto amamos.
PUNTOS NEGATIVOS.
– No podrás evitar ver uno tras otro.
one comment
  1. […] no podía terminar así. Lo que no esperábamos es que volviera Akira Toriyama. Este hombre es como Krilin resucita las veces que haga falta, después de decir cada temporada que lo deja. Todos sabemos, o […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.