acciónanimehumorshonen

La pelicula Dragon Ball Super Broly todos los trailers

La película de Dragon Ball Super Broly desvela su último trailer… un vídeo que nos dejará a todos con la boca abierta y sin palabras, no por el propio trailer, ya que no lo he visto, sino por que nos dejará con el hype por lo aires. Es más, en el pasado ya escribimos la noticia de que iban hacer la película de Broly y la verdad que nos quedamos con muchas ganas de descubrir más cosas sobre la vida de este luchador, y parece que ya nos queda muy poco para descubrirlo.
La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón, un poco más de un mes para que los japoneses disfruten de Dragon Ball Super Broly. La película tiene pinta de cumplir las expectativas, por que el guionista es nada menos que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y diseñador de sus personajes. Es una gran noticia porque es el que mejor conoce el mundo de su historia y será fiel a la misma.

Y ahora como siempre os paso la sinopsis de la película:

Sinopsis de Dragon Ball Super Broly

El tema de esta nueva película será “Saiyan”, la raza más fuerte del universo. Desde la “Batalla de los dioses”, Goku ha experimentado nuevas formas, desde el Super Saiyan God al Super Saiyan Blue hasta otras formas evolucionadas que se han enfrentado a muchos guerreros invencibles de múltiples universos. Esta nueva historia se centrará en el origen de la fuerza de los Saiyajin y lo que significa ser Saiyan.

Además como hoy me siento con ganas os voy a subir dos vídeos extras de los trailers anteriores, por subiros el hype y fastidiaros un poco el día, porque todos sabemos que el hype… es una mierda de la hostia. Otra cosa ahora los títulos aparecen más grandes pues para llamar la atención y como siempre para el SEO

Trailers de Dragon Ball Super Broly

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!