Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Featured, MANGA

Last Round Arthurs el manga.

Lo normal es que escriba artículos sobre mangas adaptados a anime. En esta ocasión hablaremos como una novela ligera será adaptada al manga.En otras intancias, Last Round Arthurs el manga. Sí, esta novela gráfica de  de Tarō Hitsuji y Kiyotaka Haimura. se convertirá en manga por parte de Yuzuriha.

¿Cuando saldrá el manga de  Last Round Arthurs? Pues por fin podemos responder alguna pregunta en nuestras noticias.  Last Round Arthurs el manga saldrá nada menos que en febrero de 2019. Aunque tenemos una noticia que puede verse de dos maneras diferentes. Positiva o negativa. Last Round Arthurs solo tiene dos novelas ligeras a su espaldas. El lado positivo es que podemos interpretar que su popullaridad es muy grande y tiene una buena historia, y personajes. La mala, que el manga podría pausarse rápido si adapta todas las novelas de manera rápida. 

Ahora como siempre hago, os dejo la sinopsis

Sinopsis de Last Round Arthurs

Rintarou es un chico que es bueno en todo lo que intenta, por lo que está completamente aburrido de la vida. Solo por diversión, él decide ayudar a Runa en su intento de ser reconocida como el verdadero Rey Arturo, pero hay un problema … ¡¿ella vendió la Excálibur?!

Ahora como veo que me faltan mil palabras para llegar a 300 para el maldito seo… Os voy a dejar algunas imagenes que he encontrado de la novela. Espero que os llame la atención para que la veáis o por lo menos que os entren ganas de que llegue febrero para su estreno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.