Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Aventura, humor, MANGA, romance

Los Siete pecados Capitales

 

El anime fue dirigido por Tensai Okamura, y escrito por Shōtarō Suga, emitido a través de la cadena A-1 Pictures. Es la adaptación del manga Nanatsu no Taizai”, publicado desde la revista Shūkan Shōnen Magazine.

La historia:

Todo se desarrolla desde que la princesa Elisabeth Liones, la tercera princesa del reino; tras presenciar el golpe de estado de los Caballeros Sagrados hacía su padre, y ver como se comportan con los habitantes de los pueblos, decide embarcarse en la misión de encontrar a “Los siete pecados capitales” para poder enfrentarse hacía los caballeros.

Justamente en el primer sitio donde para, en una taberna, se encuentra con el primer pecado capital, el pecado del dragón, la ira Meliodas. Ambos deciden emprender el camino e ir en busca de los demás integrantes del grupo, enfrentándose en su viaje a los diferentes caballeros que intentarán matarles y detenerles.

 

 

 

 

Personajes principales:

-Meliodas: el pecado de la ira, el dragón. Capitán de todo el grupo y personaje principal.

-Elisabeth Liones: la princesa del reino Liones. Es el personaje femenino principal de la historia.

-Hawk : es el cerdito parlante que acompaña a Meliodas en sus aventuras.

-Diane: el pecado de la envidia, la serpiente. Es una gigante que esta perdidamente enamorada de Meliodas.

-Ban: el pecado de la codicia, el zorro. Este personaje es inmortal, sólo muestra interés en los demás cuando sus intereses coinciden en el grupo.

-King: el pecado de la pereza, el oso. Esta muy enamorado de Diane y trata de ocultarlo a toda costa por temor de ser rechazado. Es el rey de las hadas.

-Gowther: el pecado de la lujuria, de la cabra. Es un muñeco que tiene poco o ningún concepto de la típica interacción social o las emociones, para intentar tanto como pueda aprender y entender estos conceptos. Es observador, despreocupado, y extremadamente lógico.

-Merlín : el pecado de la gula, del jabalí. Ella es una maga quien muestra una naturaleza confiada y juguetona. Es conocida por ser la más grande maga en toda Britannia.

-Escanor : el pecado del orgullo, del león. Él es muy débil, manso y tímido durante la noche, pero durante el día es orgulloso, dominante y musculoso.

Cada personaje tiene un arma sagrada, que el propio Rey de Liones, les entregó cuando les nombro “Los siete pecados capitales” y les proporciona una cantidad abrumadora de poder. Estas armas las tendrán que ir recuperando a medida que van desafiando a los caballeros sagrados.

Click the pixel recomienda:

Personalmente me ha parecido extremadamente repetitiva e infantil. La historia comienza con la pequeña introducción que te dan en la propia introducción, pero de primeras no sabes ni por qué en los carteles del openning del cierre salen adultos, cuando la mayoría se ven como niños o adolescentes; ni por qué están todos totalmente separados y han perdido todas sus armas.

El argumento es siempre el mismo, dado que Meliodas es absolutamente perfecto y siempre sin lugar a dudas derrota a los caballeros, no he sentido incertidumbre en ningún episodio, simplemente dado el carácter del personaje (típico héroe, amable, sin profundidad, totalmente predecible), y sus cualidades; se enfrente a lo que se enfrente va a ganar. Esto hace que las batallas no te sorprendan ni tampoco sean duras o difíciles. Tampoco favorece que el tono sea tan sumamente infantil, entre las gracias absurdas y las perversiones que le dedica continuamente a Elisabeht no puedes tomarte el anime en serio.

Conclusiones:

No es un anime que bajo mi punto de vista merezca la pena ver, no tiene cosas llamativas o especiales, el carácter es sumamente infantil y la historia no cambia porque no tienen que enfrentarse a un peligro real. Siempre lo superan sin problemas.

Eso es todo, no todos los animes merecen buenas críticas, todo esto reitero que es una opinión evidentemente puede haber gente que haya percibido otras cosas que yo no he sabido apreciar, por lo que si te ha gustado esto no es un ataque hacía tu gusto, tómalo como una simple opinión. Un saludo pixelerxs, nos vemos en el próximo artículo.

Los siete pecados capitales
PUNTOS POSITIVOS.
+ Algunos personajes no principales, si que tienen algo de profundidad.
PUNTOS NEGATIVOS.
– El protagonista es totalmente predecible, muy infantil y pierde más tiempo tocándole los pechos a Elisabeth que peleando.
– El argumento se hace pesado y repetitivo.
– Hay un montón de lagunas en la historia que no te explica.
– Es un shonen completamente infantilizado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.