Sin categoría

Mary y la flor de la bruja fecha de estreno

 

Por fin conocemos la fecha de estreno de la primera película de estudio PONOC, el joven estudio japonés que estuvo trabajando en Ghibli.

Tib es un gato negro que conduce a Mary hacia una extraña flor dentro del bosque. Cuando descubre un palo de escoba, se asombra al sentir la magia dentro de ella. Antes de que pueda darse cuenta termina volando hacia los terrenos de Endor College, una escuela de magos y brujas. Allí descubre un terrible secreto que pondrá a su amigo en peligro. ¿Podrá Mary salvarle y acabar con la oscuridad de Endor Collage?

Se trata de una adaptación del pequeño relato de Mary Stewart “La pequeña escoba de palo”. Es la primera producción animada de este nuevo estudio japonés fundado en 2015 por Yoshiaki Nishimura (productor de “El cuento de la princesa Kaguya” (2013) y “El recuerdo de Marnie” (2015)). Takatsugu Muramatsu es el encargado de la banda sonora.

La película llegará a las salas de cine españolas el 7 de Septiembre bajo el nombre de Mary y la flor de la bruja. ¿Os la vais a perder?

 

 

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!