Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Más Trailers de Kingdom Hearts III próximamente

El director del juego, Tetsuya Nomura, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que contaremos con más tráilers de Kingdom Hearts III.

Contaremos con el primer trailer el dia 10 de Diciembre, el segundo el día 18 de Diciembre, y el tercero, el 21 de Diciembre, siendo este una versión resumida de 30 segundos preparada para que se muestre en cines.

En el primer tráiler que se publicó anteriormente, se muestran grandes efectos audiovisuales que darán increíbles sensaciones, como al volver a ver los míticos personajes Sora, Donald y Goofy. Vuelven a la acción para combatir a los Sincorazón (parte corrompida por el mal), a los Incorporeos (parte física sin alma) y la Organización XIII. También contaremos con la presencia de nuevos mundos como el de Toy Story, en la casa de Andy, con la presencia de Buzz Lightyear y Woody, donde nuestros personajes adoptaran la forma de juguetes; el mundo de Monstruos S.A., con la compañía de Mike, Sully y Boo, aunque también veremos a Randall, nuestros personajes se transformaran también en monstruos; Rapunzel y Flynn en el mundo de Enredados; el mundo de Big Hero 6, con la participación de Baymax y Hiro Hamada; Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, acompañándonos por el mundo de Frozen; nuestro capitán Jack Sparrow acompañándonos en el mundo de Piratas del Caribe; el mundo de Winnie the Pooh; el Monte Olimpo de Hércules, donde deberán enfrentarse a uno de los rivales más grandes llamado Titán de Roca; La Torre de Yen Sid, Fantasía; y algunos de anteriores ediciones como Villa Crepúsculo y la Vieja Mansión, que serán el mundo donde se realizará el tutorial.

Ahora en Kingdom Hearts III, en cada mundo podremos a la hora de combatir, evolucionar nuestra llave espada, transformándola en otras armas, como por ejemplo los yoyos, durante un tiempo limitado, con diferentes habilidades para momentos específicos.

Podremos invocar a Rompe Ralph, esta invocación contiene los movimientos de la película de dicho personaje y podemos construir estructuras para provocar más daño a enemigos y realizar más combos.

También contaremos con las invocaciones de atracciones, como por ejemplo un tren mágico llamado BigMagicMountain, que nos permitirá montarnos en una atracción y combatir subida en ella. Esta opción estará restringida a situaciones de una gran complejidad.

Deberemos esperar a los próximos trailers, donde conoceremos más datos sobre Kingdom Hearts III.

RESUMEN DEL JUEGO
Lo Mejor:

+ Historias originales
+ Entretenido
+ Nostálgico
+ Grandes efectos Audiovisuales

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.