AccíonAventuraVideojuegos

Megaman Legacy Collection 1 y 2

Switch sigue recopilando clásicos para que no caigan en el olvido.

Este videojuego,

De Capcom, como no, ha vuelto para unirse a la Switch con un aspecto renovado. Para todos los que echaban en falta el Píxel, o los grandes clásicos, están de enhorabuena. La verdad que Capcom y Nintendo se han llevado muy bien. El contenido exclusivo de “Street Fighter Anniversary”, y ahora esto. Únicamente para ellos, así da gusto ser de la familia Nintendo, ni Sony ni Microsoft.

En principio, el contenido es diferente, el uno recoge los juegos del uno al seis del Mega Man de NES, sin embargo, el segundo recoge el Mega Man del siete al diez. Como vemos abarcamos un gran contenido por solo quince euros.

En Click the Pixel,

Nos reconforta saber, con las estadísticas en la mano, que Nintendo está haciendo un gran trabajo en España. No solo eso, sino que la gente está respondiendo y tiene un buen número de ventas. Y es que, cuando una consola es buena y se nota hay que reconocerlo. Además, a todos nos gusta recordar los clásicos tal y como eran. Y aquí nos brindan la oportunidad de volver a la historia de Mega Man en todas sus versiones por un módico precio.

La principal diferencia que observareis es que la parte uno la han desarrollado Digital Eclipse. Expertos en remasterización y por lo tanto contamos con un gran contenido de imágenes, desbloqueables e incluso las versiones japonesas del juego. Además de un botón que nos permite volver atrás en el tiempo por si se complica el asunto. En la versión dos, desarrollada por el mismísimo Capcom, es cierto que encontramos menos contenido desbloqueable y es todo más simple.

En conclusión,

Por fin tenemos un juego que realmente se ajusta de buena manera al mercado, quince euros. No tiene buena relación calidad-precio. ¡Porque está realmente tirado de precio! Es una ganga que merece la pena para recordar la nostalgia o poder jugar a un juego clásico si quieres conocer este mundo. Ven a Nintendo a disfrutar, se están haciendo con todo. El único punto negativo es que podrían haberlo recogido todo en una versión en vez de en dos, pero estamos dispuestos a pasarlo por alto.

 

 

Mega Man Legacy Collection 1 y 2.
Puntos a favor:

+ La calidad pixelada te hace sentir nostalgia.
+ Muchos contenidos buenos para recordar y disfrutar.
+ Las pantallas clásicas recogidas en tu Switch.
Puntos en contra:

– Esta recogido en dos versiones en vez de una.

MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!