NewsVideojuegos

Mercury Race, ¿Eres el mejor piloto de la galaxia?

Herrero Games, una desarrolladora cántabra con varios videojuegos a sus espaldas, está buscando financiación para su nuevo proyecto Mercury Race. Un videojuego de carreras con una estética retro futurista. Además, apuestan por algo diferente que les diferencia del resto de sus competidores, una mecánica original de disparo. Además, tiene la posibilidad de jugar cooperativo con un amigo, en pantalla dividida.

 Si pensasteis que eso era todo, Os equivocáis, ya que queda algo que nos ha dejado a todo el elenco de Clickthepixel con la boca abierta y con unas ganas tremendas de probarlo, y es la posibilidad de jugar al juego en VR. Podemos afirmar que es espectacular

Mercury Race, cuenta con varios modos de juego diferentes. Exactamente tres.

  • Arcade: Aquí deberás superar diferentes tipos de misiones mientras finalizas la carrera. Dependiendo de tu marca obtendrás una insignia, Oro, Plata o Bronce.
  • Campeonato: Una carrera al puro estilo futurístico donde tu misión será alzarte con la victoria y ser el mejor corredor de la galaxia.
  • Mercury arena: En este modo dos personas entran en el estadio y solo podrá salir uno. Es decir una pelea a muerte entre dos, donde tu misión consistirá en destruir a tu enemigo.

En cuanto a la banda sonora del juego, ha sido creada por la mano del estudio español Aural Sound. Han creado una gran banda sonora a partir de sonidos electro/synth-wave, que se ha logrado gracias a la utilización de sintetizadores analógicos reales y con cajas de ritmos de los 80.

La plataforma disponible para el juego será para ordenador, a través de Steam. Mercury Race está planteado que salga para el tercer trimestre de 2018. ¿Pero en un futuro el juego estará para más plataformas? Si, los desarrolladores está planeado poder publicar el juego también en ps4, Xbox y en Nintendo Switch, aunque aún no tienen la fecha de lanzamiento prevista para estas consolas.

Actualmente Mercury Race se está financiando a través de una campaña de Kickstarter. Su intención es llegar a los 5000€ y en tan solo unos pocos días ya han llegado a la mitad de su meta. Sin embargo, el juego lleva desarrollándose desde hace un año, y es la idea de realizar esta campaña en Kickstarter es  para poder añadir más funciones al juego y contenido.

Si quieres ayudar al juego solo debes pulsar AQUÍ.

Para más información del juego  y ver más vídeos  e imágenes, acudir a la página del juego pulsando Aquí

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!