Este videojuego,

Ya es todo un clásico en las consolas. Como siempre “Milestone” se a puesto detrás de este videojuego para desarrollarlo. Y ya no sabemos si es algo bueno o algo malo. Cuentan con experiencia de sobras y buenos medios para hacer grandes juegos, pero la cantidad de trabajo que tienen al año es uno de los factores que acaban haciendo que juegos que podrían llegar a ser increíbles se vuelvan simples.

En Click the Pixel,

Nos alegra saber que por fin han aumentado la calidad gráfica del juego. Cosa que podrían haber hecho antes. El manejo también es una de las cosas que han desarrollado bien. Es muy realista y no es complicado. En que aprendes a pilotar te sentirás como pez en el agua. Los circuitos, así como el graderío y los propios pilotos, con indumentaria incluida se ven de miedo. Así da gusto jugar. Los problemas empiezan en que el juego en sí no ofrece muchas opciones, si lo compras sabes a lo que vas a jugar. Además, “Milestone” no cambia nada, es totalmente igual a los juegos anteriores, y esto provoca un circulo cerrado dentro del mercado para el videojuego. Solo los verdaderos fans y algunos por la novedad van ha adquirirlos. No hay mejoras o cosas nuevas en la trayectoria que hagan que te compres este juego si ya tenías el anterior. Eso es un error grave. Todavía hay algunos errores que pulir en el online. La única novedad es que por fin subiremos al pódium tras cada carrera.

En Conclusión,

Es un juego bonito y si te gusta la velocidad y las motos tienes muchas horas para jugar y acabar amortizándolo, pero bien. Empezando desde la trayectoria con la categoría promesas de RedBull hasta llegar a MotoGp. Eso sí, cada persona debe juzgar si merece la pena con la información ya dada gastarse los sesenta y cinco euros de precio del juego. No se si es necesario un cambio de empresa o darle un lavado de cara al juego, pero se necesita innovación.

 

 

MotoGp 18.
Puntos positivos:

+Calidad gráfica magnífica.
+ Han aumentado el contenido de pódiums.
+ La jugabilidad es bastante destacable.
Puntos negativos:
– Han retirado los desbloqueables de vídeos e imágenes.
– La relación calidad precio, para mi gusto, no es la correcta.

Review Overview
5.0

MotoGp en estado puro.

User Rating: 2.9 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!