Videojuegos

Mutrópolis. Un juego 100% point and click.

Metrópolis es otro de los juegos que conocimos en el Indie Mad del pasado fin de semana.

Este juego, desarrollado por Pirita Studios nos presenta un videojuego destinado a todos los fans amantes del género point and click. Este juego, por ahora continua en desarrollo y solo está disponible 1/3 del juego pero eso no les ha desanimado a presentar su proyecto en Greenlight.

Este juego con guión retro y lleno de humor nos cuenta la historia de Henry y su equipo, que buscan, como si fueran Indiana Jones, la ciudad de Mutrópolis. Una ciudad abandona que dice esconder los mayores tesoros de la humanidad. Y como en Indiana Jones, Henry y su equipo no serán los únicos en busca de esa ciudad.

En esta historia no debemos olvidarnos de que el planeta Tierra está en proceso de re-terrificación ya que desde el siglo XXIII toda la humanidad tuvo que desplazarse a Marte debido a un gran cataclismo que la dejó totalmente asolada.

¿Nunca os habéis preguntado que encontrarán los arqueólogos en el futuro? Porque claro, ahora encuentran momias y ciudades con jeroglíficos pero ¿Qué rastro dejaremos nosotros?

Henry se encontrará con películas de Humphrey Bogart, desenterrará misteriosas momias del siglo XX y multitud de objetos “Made in China”.

Beatriz Gascón y Pablo González son los desarrolladores de este juego retro con gráficos y animaciones hechas a mano. Y se nota. Los escenarios, los personajes y las animaciones están trabajadas al milímetro. Cada pantalla es una ilustración perfecta y eso, junto con los diálogos, lo convierte en un libro interactivo precioso y cómodo para jugar.

Tenemos muchas ganas de que este juego salga a la luz ya totalmente terminado para poder jugarlo de arriba abajo, así que animamos a los desarrolladores a que lo terminen pronto para poder hacer una review del juego y añadirlo a nuestra biblioteca.

Si te gusta lo indie, la ilustración, el humor y los juegos point and click, ¡estáte atento a Mutrópolis! ya que cuando salga, seguro que te lo quitarán de las manos.

 

 

Irene López

Social por naturaleza. ¡Me hago amiga hasta de las piedras! Con ganas de divertirme y escribir sobre lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!