Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured

NANATSU NO TAIZAI HÉROES

En este articulo vamos a hablar de los Héroes Protagonistas de Nanatsu No Taizai.

Es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine. Una adaptación a serie de anime por parte del estudio A-1 Pictures, dos OVAs se incluyeron en la edición limitada de los volúmenes 15 y 16 del manga, los cuales se publicaron el 27 de junio de 2015 y el 12 de agosto de 2015. Una segunda temporada fue anunciada el 27 de septiembre de 2015 y estaba planeada para estrenarse en 2016, sin embargo, fue pospuesta hasta enero de 2018, bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (Los siete pecados capitales: La resurrección de los mandamientos).

ARGUMENTO:

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk —un puerco que puede hablar— huyen asustados. El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.

PERSONAJES:

Meliodas: El pecado de la ira del dragón y el capitán de los «Siete Pecados Capitales». Es el protagonista principal y el dueño del bar Boar Hat conocido por su exquisita cerveza inglesa. Parece un niño, pero tiene más de 3000 años de edad y es muy poderoso. Es miembro del Clan de los Demonios y anteriormente era el líder de los «Diez Mandamientos» era el mandamiento del amor, y se le conocía por no tener piedad y ser tan fuerte que tenía poder suficiente para vencer al clan de las diosas, además de ser el hijo mayor del Rey Demonio y el hermano mayor de dos miembros actuales de los Diez Mandamientos: Zeldris y Estarossa.

Su ataque mágico principal es llamado “contra-ataque” con el cual al recibir una gran cantidad de ataque mágico es capaz de reflejarlo y re-dirigirlo a sus oponentes en batalla. Cuanto más poderoso sea el ataque o sí Meliodas absorbe el impacto y lo contiene el tiempo suficiente, su ataque puede llegar aumentar cientos de veces que el original. Para poder llevarlo a cabo Meliodas puede utilizar cualquier tipo de objeto inanimado para su cometido como una vara de madera, una cuchara o incluso una empuñadura de una espada rota.

Tesoro Sagrado: Espada Demonio Lostvayne

Elizabeth Liones: Es la tercera princesa del reino de Liones quien, junto a Meliodas, está buscando a los Siete Pecados Capitales para enfrentar a los Caballeros Sagrados. Ella es el personaje femenino principal de la historia y se convierte en una mesera en el bar Boar Hat después de ser salvada por Meliodas. Es amable, tímida, y de confiar. Con el transcurso de la serie, florece en ella sentimientos hacia Meliodas, pero por su timidez no es capaz de admitirlo. Elizabeth es llevada por su devoción de salvar a aquellos que viven en su reino, incluso si eso significa sacrificar su vida por ello. Es una druida conocida como «La Apóstol de las Diosas» y la reencarnación de la vieja amante de Meliodas, Liz.

Hawk: Un cerdo parlante y el compañero de Meliodas. Él es introducido como el limpiador del Boar Hat siendo quien limpia las sobras de comidas. Usualmete regaña a Meliodas por su comportamiento pervertido. Ban le tiene gran respeto y afecto, llamándolo «Maestro». El sorprendente hecho de que un cerdo pueda hablar es un tema recurrente en la serie. Si bien Hawk no es un miembro de los siete pecados capitales él siempre los acompaña en la mayoría de sus misiones y protege la mayor parte de las veces a Elizabeth.

En un principio se cree que no posee una habilidad mágica en particular, pero tras recuperarse de un ataque letal de Hendrickson, Hawk descubrió que tiene la habilidad de absorber los poderes mágicos de cualquier tipo de criatura mágica que este consuma, poderes que solo puede utilizar hasta que haya digerido lo que haya comido.

Diane: El pecado de la envidia de la serpiente. Ella es una gigante de 9 metros de altura con inmenso poder físico, y una profunda conexión a la tierra. Es confiada, un poco infantil, y hará lo que sea para proteger una vida inocente. Está enamorada de Meliodas, y usualmente se pone celosa si cualquier mujer muestra interés en él. A pesar de ser muy cercana a Elizabeth, Diane está envidiosa del afecto de Meliodas hacia Elizabeth en vez de a ella. En el pasado estaba enamorada de King, pero que olvide este evento es un tema recurrente en la serie.

Como una gigante Diane es naturalmente capaz de usar magia que controla la tierra cuya magia tiene el nombre de “creación”, permitiéndole crear ataques basados en avalanchas, derrumbes, e incluso en la creación de golems. Sus poderes son considerablemente más potentes cuando usa su tesoro sagrado, un enorme martillo llamado “Gideón” que ella había perdido algún tiempo después de haberse separado de los siete pecados.

Tesoro Sagrado: Martillo de Guerra Gideon

Ban: El pecado de la avaricia del zorro. También conocido como «Ban el muerto viviente», es inmortal. Es tanto violento como relajado, y sólo se preocupa por Meliodas y los otros pecados por sus propios deseos. A pesar de ser el pecado de la codicia, él tiene un buen corazón y teme perder a sus seres queridos. Él también parece ser altamente masoquista y muy competitivo. Estaba enamorado de Elaine, la hermana menor de King, y su sueño más grande es poder revivirla. Robo, es la habilidad del Pecado de la Codicia, Ban, que consiste en robar las habilidades físicas del oponente. Igualmente se pueden sustraer objetos con dicha habilidad.

Tesoro Sagrado: Bastón Divino Courechouse (Paradero Desconocido, actualmente usa Sansetsukon, un bastón triple, un arma que consiste en tres varas de madera o de metal unidas con anillos de metal o sogas)

King: El pecado de la pereza del oso. Su verdadera identidad es Harlequim el rey de las Hadas, y fue una vez el protector del bosque de las hadas y la fuente de la eterna juventud. Él está «secretamente» enamorado de Diane, a pesar de que ésta no recuerde el tiempo que pasaron juntos.

Físicamente es el más débil de los siete pecados, pero en magia es de los más fuertes, gracias en parte a que fue el único que no perdió su tesoro sagrado: la lanza chastifol. La cual es capaz de asumir todo tipo de formas desde su forma básica de lanza hasta variedades de armamentos como múltiples cuchillas, una enorme flecha o un girasol enorme con propiedades mágicas. En su forma de reposo chastifol tiene una apariencia de un enorme cojín por el cual King se desplaza, aunque también puede asumir la forma de un oso de peluche con varios brazos. Disaster es un poder que le permite a King y Gloxinia manipular las misteriosas cualidades de sus respectivas Lanzas Espirituales. Sin embargo, Merlin describe la habilidad como un poder para elevar el estado natural de las cosas, como un veneno débil podría transformarse en una toxina letal y un pequeño tumor podría extenderse por todo el cuerpo.

Tesoro Sagrado: Lanza Espiritual Chastiefol

Gowther: El pecado de la lujuria de la cabra. Es un muñeco que tiene poco o ningún concepto de la típica interacción social o las emociones, para intentar tanto como pueda aprender y entender estos conceptos. Es observador, despreocupado, y extremadamente lógico. Anteriormente era miembro de los «Diez Mandamientos», representando al mandamiento de la «Generosidad», pero al romper las reglas de su mandamiento, perdió sus recuerdos. Un tema recurrente en la serie es que él mencione ciertos datos o información que hieren los sentimientos de la gente, a pesar de que él no se dé cuenta.

Su poder mágico es llamado «invasión» con esa habilidad él es capaz de analizar, alterar y borrar recuerdos de cualquier tipo de individuo o seres mágicos pero sus efectos dependen por completo de la fuerza mental de sus rivales, no obstante, con sus poderes Gowther es capaz de desorientar e incluso dejar confundidos a sus oponentes al borrar o cambiar la esencia de los recuerdos. Su tesoro sagrado es un arco de luz creado con magia llamado arco gemelo, con el que puede alcanzar a sus rivales con sus poderes a modo de flechas. Como un muñeco es capaz de soportar o recibir daño que, si bien lo incapacitan, no es suficiente para eliminarlo pudiendo resistir grandes cantidades de golpes, hechizos, apuñaladas o incluso sobrevivir a ser decapitado.

Tesoro Sagrado: Arco Gemelo Herritt

 

Merlin: El pecado de la gula del jabalí. Ella es una maga quien muestra una naturaleza confiada y juguetona. Es conocida por ser la más grande maga en toda Britannia. Ha hecho toda clase de investigaciones sobre magia demoníaca, pudiendo desarrollar toda clase de hechizos y artefactos. En el pasado, ella selló el poder demoníaco de Meliodas en Istar, la tierra sagrada de los Druidas. Ella es la última sobreviviente de Belialuin, pudiendo evitar los efectos de los Mandamientos, sin embargo, al ser tomada por sorpresa durante el combate en Camelot con «Galánd» de los Diez Mandamientos. Su cuerpo fue petrificado y tuvo que transferir su alma a su Arma Sagrada «Aldan», mas, un mes después, logra liberarse de la maldición. Su magia le permite vivir para siempre.

Su poder mágico es “infinito” con esta habilidad ella es capaz de congelar en el tiempo cualquier cosa que desee para que dure por mucho tiempo. Poder que ha llegado usar en ella misma para mantenerse con la misma edad sin importar el paso del tiempo. Su tesoro sagrado es Aldan un orbe con el ella es capaz de lanzar sus hechizos o manifestar habilidades mágicas como ver lugares a distancias o manifestar su esencia sin su cuerpo.

Tesoro Sagrado: Estrella de la Mañana Aldan

Escanor: El pecado del orgullo del león. Él es muy débil, manso y tímido durante la noche, pero durante el día es orgulloso, dominante y musculoso. Según Meliodas, al mediodía, su poder supera por mucho al de los otros pecados combinados. Él parece tener sentimientos por Merlin. Es el único humano de los pecados (sin contar a Ban, quien antes era humano, pero se convirtió en un inmortal), pero él se llama a sí mismo un ser único y el extracto de la raza humana.

Su poder mágico es “luz de sol” una habilidad que le otorgan un enorme poder mágico con el que es capaz de aumentar en fuerza y poder mágico siempre que el este expuesto a la luz ultravioleta, poderes que duraran e irán aumentando conforme dure el día. Pero al caer la noche Escanor será revertido a su verdadera apariencia de humano con la que se ve indefenso. No obstante, él puede usar sus poderes aún en la noche si puede mantener en su mente una gran motivación como un “sol personal” siendo en su caso personal su amor por Merlín. Su tesoro sagrado es una enorme hacha llamada Rhitta que la porta en su forma de día y con la que puede hacer poderosos ataques físicos.

Tesoro Sagrado: Hacha Divina Rhitta

Como extra os dejo mis dos openings favoritos de la 2 Temporada:

Opening 1:

Opening 2 Versión 1:

Opening 2 Versión 2:

Hay una 3 versión que es con Meliodas pero no quiero hacer spoiler mira el anime y lo sabrás XD

 

Espero que os haya gustado, en otro artículo os hablare sobre los 10 Mandamientos.

 

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer más artículos muy interesantes sobre Anime y videojuegos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.