Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

Naruto rol. Un foro interactivo.

Para todo aquel al que le guste el universo de Naruto y le guste escribir, tiene que conocer el foro de rol narutorol.net. Un foro en el que podemos crear nuestro propio personaje y escribir post dentro de una gran comunidad de personas que tienen su propio avatar.

Un foro de rol funciona como un libro interactivo. Cada persona escribe y relata cómo se mueve e interactúa con el resto de personas y poco a poco se van realizando aventuras e historias nuevas que hacen evolucionar al foro. Un personaje puede morir en una guerra, puede convertirse en un héroe o ser el próximo hokage si logra la aceptación de la gente de su aldea o si logra suficientes méritos.

Como en la serie/manga de Naruto, existen guerras, eventos y exámenes para ir haciendo crecer a tu personaje. Los moderadores del foro se encargan de que siempre exista movimiento y la historia del foro continúe creciendo.

En Narutorol.net tendrás que aprender las técnicas desde cero, elegir a qué aldea quieres pertenecer, ser Hyuga, Uchiha… Todo lo puedes personalizar al detalle para que tu experiencia del rol sea la mejor.

Además, este foro es totalmente dinámico, gracias a que los moderadores saben que sus usuarios no están siempre conectados en sus ordenadores personales, tiene una versión para móvil que te permite moverte y conocer al instante si han respondido al tema de rol que hayas creado o si tienes mensajes privados nuevos de otros usuarios.

Todo el foro se ajusta al tamaño de la pantalla de tu móvil, sin tener que hacer zooms innecesarios ni scrolls infinitos para encontrar el tema o aquello que en tu pantalla de ordenador encontrabas a un solo click.

También cuenta con “Discord” una aplicación que te permite tener tanto en tu móvil como en el ordenador, una cuenta de chat con la que escribir y hablar con todos los usuarios que estén registrados en el foro. Esto te permite coordinarte mejor con el resto de personas que estén escribiendo en tu tema de rol o para planear una historia conjunta con ellos o simplemente conocerlos y pasar un buen rato.

Narutorol.net se convierte al final no solo en una herramienta para potenciar la escritura narrativa y la imaginación sino una aplicación que te permite conocer gente afín a tus intereses.

Si ya habías probado algún foro de rol ya sea de la temática de Naruto o de otra, verás que este foro está construido de manera que como usuario puedas tener conocimiento de todo aquello que puedas necesitar a la hora de rolear. La comunidad es totalmente abierta y siempre ánima y ayuda a los nuevos usuarios.

Una de las cosas que me llamaron la atención de este foro es que, a la hora de aprender técnicas de lucha para hacer evolucionar a tu personaje, no tienes que postear líneas “inútiles” en las que narras cómo aprendes esa nueva técnica, sino que tiene una herramienta que te permite “aprenderla” en “X” tiempo. Por ejemplo, si quieres aprender técnicas más avanzadas, tardarás una media de 20 horas en poder usarla y cuando esa técnica está completa, te aparecerá un aviso que te informa de que ya la tienes incluida en las habilidades de tu personaje.

Esta herramienta potencia que tú, como personaje, te centres en escribir con otros usuarios y vivas las aventuras que quieras sin tener que escribir de forma automática y aburrida.

Es un foro totalmente tecnológico y moderno. Cómodo para escribir tanto desde el móvil como desde el ordenador. Hay muchísimas más ventajas sobre este foro que pronto descubriremos en una entrevista que haremos con uno de sus administradores, conocido como Tokoro.

¡Estaos atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales porque pronto publicaremos esa entrevista en nuestro medio!

Si conoces o formas parte de este foro, nos encantaría que nos escribierais un comentario sobre él aquí, debajo de este artículo para animar a más gente a que se una. Además, si se te ocurre alguna otra ventaja o inconveniente que tiene este foro, escríbenosla para que en la entrevista que tenemos prevista podamos hacer preguntas mucho más técnicas con su administrador.

Si te apasiona escribir y el universo Naruto, ¡este es tu foro!

one comment
  1. […] episodio. Yo si os doy mi opinión no lo veré porque ahora mismo me han obligado a engancharme a Naruto así que hasta que no acabe sus 700 episodios no empezaré con otra cosa y después va steits gate, […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.