animeManga

Neon Genesis Evangelion // Vuelve a subir al EVA-01

VUELVE A SUBIR AL EVA-01 Y REDESCUBRE EL UNIVERSO DE “NEON GENESIS EVANGELION”

Neon Genesis Evangelion o Evangelion es una de las series más famosas de la animación japonesa. Con su historia intrigante, la descripción de cada personaje y un aire muy propio, se ganó su fama antes de que llegase su final. Más de 20 años después, aún es considerada una de las obras más influyentes de su género y de la cultura japonesa del siglo XX.

El nuevo libro “Tú (no) necesitas ser un héroe. Neon Genesis Evangelion” escrito por Álvaro Arbonés es un intento de explicar a qué debe su lugar tan importante en el corazón de toda una generación. Esta obra reflexiona sobre la obra y la influencia del autor, Hideaki Anno, como de la situación del país, inmersa por una crisis de capital, amenaza terrorista y sensación de bancarrota. Pero la obra no se basa sólo en eso. Aparte del estudio histórico y contextual, hay un análisis en profundidad para desentrañar la compleja trama de la serie.

 

 

Porque Neon Genesis Evangelion tiene mucha historia. Es muy profunda. Y para ser más especial, tiene dos finales y un remake. Así que para la gente que no conozca la serie podrán acercarse a ella y los que ya la conocemos, hacer que la entendamos mejor.

El libro, prologado por Noel Ceballos, estará a la venta el próximo 6 de abril en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu copia en http://www.heroesdepapel.es/producto/tu-no-necesitas-ser-un-heroe-evangelion-pegatinas/y llevarte un exclusiva set de pegatinas con diseños inspirados en el anime, aparte de un marcapáginas. Tú (no) necesitas ser un héroe. Neon Genesis Evangelion será publicado bajo el sello de Crossover, donde ya hay títulos tan importantes y conocidos como El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke, ambos enmarcados dentro de la colección  Biblioteca Studio Ghibli.

Para terminar os dejo el trailer de esta serie mítica de los 90’s, volvemos a montarnos en el EVA, defendamos a la tierra de los invasores.

 

 

Iván Rodríguez

Quiero fotos del hombre araña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!