AccíonAventuragoremisterioromance

Ninja Scrolls: Clásicos del cine japonés.

Ilumina tu mente embarcándote en uno de los clásicos del anime.

Tremenda película de anime

filmada en 1993. Escrita y dirigida por Yoshiaki Kawajiri.

Es una hora y treinta y cinco minutos de pasión por las artes marciales. Nos cuenta la historia de un ninja vagabundo, llamado Jubei. Un joven adiestrado en el arte de la lucha. Fiel a su katana y a su aldea. A posteriori, tubo que abandonarla por motivos que descubriremos conforme transcurre la historia.

Al principio, su destino se verá ligado al de una joven, Kagero. La encontrará a punto de ser violada por uno de los ocho demonios de Kimon. Inevitablemente entra en una brutal batalla con este para liberar a la hermosa ninja. Al dar muerte al demonio comenzará una intrépida lucha por la supervivencia, puesto que, si asesinas a uno de los ocho demonios, el resto se cernirán sobré el asesino para acabar con su vida. En la continuidad de las luchas por sobrevivir Jubei conocerá a Dakuan un espía anciano muy diestro en las artes marciales. Quién le irá ilustrando en el camino para poder derrotar a los ocho demonios. A cambio deberá ayudarle con su misión de descubrir lo que esta ocurriendo en la playa de Kishima.

Los tres protagonistas formarán una alianza en busca de respuestas y nos sumergiremos en un argumento de acción, sangre, misterio. Entre batallas, sentimientos encontrados y un mar de dudas se halla la verdad de la incógnita que persiguen los protagonistas. Los malévolos planes del líder de los ocho demonios de Kimon deberán ser frustrados. Para ello tendrán que derrotar a todos los demonios y al mismísimo líder de estos.

Click de pixel recomienda

que no te pierdas esta armoniosa película con canciones originales del periodo Edo y duelos muy gore. Además, nos da la oportunidad de aprender un poco más sobre esta cultura y claramente, ha inspirado a series como “Naruto”, “Samurái Champloo”, y muchas otras de este estilo. Es una de las precursoras de todo lo que vino después.

Como conclusión,

estamos ante uno de los inicios del estilo de combate moderno de las grandes series ninjas y samuráis actuales. Un gran film que nos transportará a la época antigua de Japón cargada de emoción. No dejéis pasar la oportunidad de cultivaros por una historia llena de sentimientos y valores japoneses del periodo Edo. Con una fantástica caracterización de los personajes. También, las increíbles técnicas de lucha utilizadas, los venenos y combates nos dejarán atónitos. En 2003 se hizo una secuela con una serie llamada “Ninja Scrolls: La serie”.

No puedes perderte un gran clásico del cine que ha inspirado a tantos otros grandes animes de la historia.

 

Ninja Scrolls.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Clásico del cine anime.
+ Nos transmite toda la tensión y misterio del momento.
+ Las técnicas de lucha son impredecibles, tenebrosas e increibles.
+ Se pueden apreciar los matices que han influido en los futuros animes.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Algunos momentos son muy dramáticos.
– Algún personaje principal interviene de forma muy intermitente.
Review Overview
9.6

Bienvenidos a los inicios del anime samurái y ninja.

User Rating: 5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

One thought on “Ninja Scrolls: Clásicos del cine japonés.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Clickthepixel.net

    ¡Estamos aquí!
    ¡We are not here yet! ¡Wait for us!