AccíonEstrategiaFree to playGamesNewsVideojuegos

Notas de la versión 8.5 de League of Legends.

Se avecinan nuevos cambios para los Ap principalmente.

La nueva actualización

 

más grande llevada hasta ahora en lo que va de temporada del League of Legends ha pasado. Los nuevos cambios se avecinan ahora en la 8.5.

Los cambios más significativos han sido para los ap en la actualización anterior, con la llegada de los nuevos objetos, el nerfeo a Zoe y muchas cosas más.

Ha Zoe no se le ampara un futuro muy prometedor puesto que tito Riot a confirmado que volverán a nerfearla en este parche. Bajarán sus daños y el rango de su ataque básico. Pero la novedad mas esperada es la introducción de Kai´sa la nueva tiradora del juego. Habrá que ver como se desenvuelve este nuevo campeón híbrido en la calle inferior. Con unas habilidades explosivas de larga distancia y mortífera al uno contra uno. También se ha confirmado que Ryze va a recibir algunos cambios en este nuevo parche, seguramente, respecto a su ultimate que se verá aumentada en un minuto su reducción de enfriamiento. Además,  recibirá un ligero aumento de daño en su E y reducir la onda expansiva. Olaf ganará daño con su habilidad final y ampliarán los ratios de AD de su E. Tendremos que tener más en cuenta a Nocturne con la nueva mejora de su pasiva. Respecto a la reducción de enfriamiento, cada ataque básico la reducirá en dos segundos en vez de uno como en el parche anterior. Igualmente, verá aumentada la curación de esta. La cañonera de Bandel, Tristana, sufrirá una reducción en su rango de ataque básico. Aunque aumentará el de su ulti y el que proporciona la pasiva de la E y aumentará el daño de la W.

El inadaptado Swain sigue en el punto de mira de Riot que buscarán seguir mejorando hasta dar con la tecla exacta.

 

Otro cambio importante

será el Medallón Solari de Hierro, en el que seguramente reducirán su escudo y lo limitarán a una zona fija. Con esto se volverá un objeto aún más defensivo y no será tan útil en otras situaciones. La complejidad de su usó también será mayor puesto que deberemos tener la suficiente sangre fría para tirarlo en el momento justo y no precipitarnos para, a posteriori, salir de la parte del escudo.

Finalmente,

la runa mas utilizada por los ADCs posiblemente reciba un nerfeo. Por el momento reducen la curación al golpear a súbditos con la pasiva cargada un 30%. Aunque no podemos saber que mas tiene en mente Riot, pero podemos estar seguros de una cosa, nuevos tiempos se avecinan para el actual metagame.

League of Legends.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Probablemente los nuevos cambios traigan una forma nueva de jugar en el meta.
+ Saldrá la nueva tiradora Kai´sa.
+ Las mejoras de Olaf y Nocturne para los que les gusta jugarlos.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Zoe va a sufrir un buen nerfeo.
– Los suports se verán afectado con el cambio de Solari.
– Los jugadores de Ryze también se verán afectados por su nerfeo.
– Tristana se descolgará un poco más del meta.
–La runa pies veloces va a sufrir varios cambios empezando por este pequeño nerfeo.

 

Review Overview
10.0

League of Legends.

User Rating: 3.7 ( 4 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

One thought on “Notas de la versión 8.5 de League of Legends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!