InterésMangaNews

Novedades Febrero ECC

ECC nos trae una vez más un catálogo de lo más suculento para los amantes del cómic para el próximo mes de Febrero:

Por un lado, para los fans de los héroes de la liga de la justicia, van a tener que hacer hueco en sus estanterías. Llegan los cómics de BATMAN Nº 70/15 , ALL-STAR BATMAN Nº14 y ACADEMIA GOTHAM: SEGUNDO SEMESTRE    Nº 2.  La liga de la justicia también tendrá su protagonismo con LIGA DE LA JUSTICIA Nº 70/15  y LIGA DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA Nº 7. Otros héroes como los Jóvenes Titanes o el Escuadrón Suicida sobresalen con las publicaciones de SUPERHIJOS NÚM. 7 y ESCUADRÓN SUICIDA NÚM. 13 entre otros.

Por otro lado hay que mencionar la publicación de la última entrega de LUCIFER: Sangre en las calles. Y en cuanto a mangas, saldrán a la venta OVERLORD Nº4, JUNJI ITO: Relatos terroríficos Nº15  y EL IMPERIO DE LOS CADÁVERES Nº1 entre otros.

ECC nos recomienda:

NICK CAVE: MERCY ON ME:

Músico, novelista, poeta, actor… Nick Cave es lo que se suele llamar un hombre renacentista, brillantemente polifacético. Su amplia producción artística, hipnótica e intensa, es un medio ideal para contar cualquier tipo de historias. En Nick Cave: Mercy on me, Reinhard Kleist narra la historia del influyente artista, pintando un retrato cautivador de su trayectoria vital. Como las canciones de Cave, este libro es al mismo tiempo electrizante, sentimental, morbosos y cómico, pero siempre apasionante.

BLACK DOG: LOS SUEÑOS DE PAUL NASH:

Con esta obra nominada a los premios Eisner 2017 en las categorías de mejor artista multimedia y mejor álbum gráfico, McKean sintetiza el imaginario de Nash para dar forma a un relato fascinante y conmovedor sobre los recuerdos, los sueños y las cicatrices provocadas por todo conflicto bélico.

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!