Videojuegos

Novedades indie en el E3 2018

Segundas entregas, nuevos títulos de estudios que poco a poco se van haciendo un nombre y juegos completamente nuevos; en el E3 no faltaron los indies y algunos de ellos prometen mucho.

Hay de todos los tamaños y colores, cada uno tiene una historia y un estilo único. ¡Encuentra el que más te guste!

Empezamos con las segundas partes, que esperamos que sean buenas:

  • Uno de los más famosos y que más estábamos esperando: Ori and the Will of the Wisps, por Moon Studios, sale en 2019.

 

  • Overcooked 2, ¡Para aquellos que esperen juegos multijugador! Por Ghost Town Games, ya está disponible para el pre-order, saldrá el 7 de agosto.

 

Y estos son los nuevos títulos que más han llamado la atención, tanto por su ambientación como por las historias con las que pronto podremos divertirnos:

 

  • Afterparty – De los creadores de Oxenfree, Nightschoolstudio nos trae una historia algo rocambolesca, dos amigos que tras morir se encuentran bebiendo junto a Satán negociando su vuelta a la Tierra. (2019)

 

  • Neo Cab, un juego narrativo que también promete ser una especie de survival, creado por Chance Agency, en este juego jugaremos como una taxista que trata de averiguar la verdad sobre sus pasajeros, y sobre sí misma. (Sin fecha de salida)

 

  • Noita es un nuevo juego estilo pixel-art, un rpg de acción y lleno de magia cuya peculiaridad es que cada pixel puede ser estimulado de distintas maneras: puedes quemar, congelar o evaporar tu camino y hacerlo más sencillo. Creado por Nolla Games, un nuevo estudio. (Sin fecha de salida)

 

  • Tunic, “un adorable zorro que debe enfrentarse a un gran mundo” , lo resume Andrew Shouldice, creador de este pequeño proyecto que también podremos probar en 2019.

 

  • Por último mencionaremos el indie mostrado durante la conferencia de Electronic Arts, el Sea of Solitude, un juego que tratará temas como la depresión o la soledad, con un estilo low-poly que ya ha enamorado a muchos de nosotros. Creado por Jo-Mei Games, saldrá en 2019.

 

Ana

Yippie ki yai!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!