AccíonAventuraGamesInterésVideojuegos

Nueva Actualización : Monster Hunter

La tercera actualización del popular juego Monster Hunter, nos trae una nueva bestia a la que apresar. Su nombre es Lunastra, si quieres conocer  sus características y cómo enfrentarte a ella, este es tu artículo.

Tras el famoso evento de primavera, con el evento de caza de Kulve Taroth (según se rumorea el mismo no va a tardar en volver a aparecer y además con una armadura bastante impresionante), llegan las actualizaciones.

La aparición del Dragón Anciano: Lunastra

Si eres fiel seguidor de la saga, este nuevo dragón te resultará muy familiar al Teostra, pero ojo, no es igual y vas a tener que saber unas cuantas cosas antes de enfrentarte a Lunastra. 

Con la caza de este dragón también llegan unas armaduras bastante chetas, como se que os está matando la curiosidad os las vamos a enseñar también:

  • Lunastra α:

  • Lunastra β:

  • Lunastra α

Cómo derrotar a Lunastra:

Primero hay que llegar hasta Lunastra, para ello tendremos que hablar con el cazador que hay cerca de la mesa del comandante, el mismo nos encomendará capturar a Teostra en el Yermo de Agujas.

Cuando tengamos a esa presa capturada, tendremos que ir a hablar con el maestro de forja, el cuál nos enviará a una misión de arena. Tras presenciar el enfrentamiento entre el Teostra y el Nergigante, aparecerá en escena Lunastra.

En cuanto a sus características, la hembra de Teostra, el Lunastra es muchísimo más agresiva y con mayor poder.

Para resistir en el enfrentamiento es importante que tomemos con regularidad bebida fría ( me acabo de leer y parece la recomendación de un médico…jajajaja). Por lo demás el enfrentamiento será muy parecido al de Teostra, pero teniendo mucho cuidado con su ataque final: lanzará un aura azul que te dejara inmóvil,  mientras se prepara para soltarte el verdadero ataque que te destrozara la vida si te alcanza.

Sus debilidades son el hielo y el agua.

Nueva herramienta especializada: ¡ Manto Temporal!

Además de la aparición del nuevo Dragón, han generado una nueva herramienta: el manto temporal.

El mismo y según explican en la propia página oficial del videojuego:

“Anula el daño de los ataques más poderosos al esquivar automáticamente.”

Además de estas novedades, en la página web podéis comprobar la lista de fallos que han “solucionado”, esperemos que de verdad sea así. ¿Qué os parecen las novedades? Dejarnos vuestra opinión en los comentarios y los responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Hasta otra pixeleres!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!