Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Aventura, Featured, MANGA

Nueva saga de Dragon Ball Super

Vuelta a la defensa del universo. Esta navidad regresa Dragon Ball al estilo más SUPER.

 

Dragon Ball super

Confirmada una nueva temporada de Dragon Ball Super. Para todos los que nos dejaron un mal sabor de boca con Héroes. Porque queremos seguir viendo, conociendo y admirando la vida de Goku y no estancarnos en historias paralelas. No es una mala crítica para la nueva, aunque haya durado poco. Pero es como un Dragon Ball GT. Algo  insulso comparado con las originales. No esta mal. Pero se nota que la mano no es la misma.

En Click the Pixel

Estamos pletóricos. Porque sabíamos que no podía terminar así. Lo que no esperábamos es que volviera Akira Toriyama. Este hombre es como Krilin resucita las veces que haga falta, después de decir cada temporada que lo deja. Todos sabemos, o debemos saber que realmente es el espíritu que conserva el espíritu de las anteriores sagas. Además de tener ese toque mágico de hacer que no puedas perderte un capítulo en ninguna circunstancia.

Esta nueva saga se llamará “El prisionero de la patrulla Galáctica”. Saldrá en versión manga el 14 de diciembre tras la publicación de la película que todos esperamos. No nos olvidemos de ella.  No sabemos cuánto tiempo llevará convertirlo de nuevo en anime. Ni si seguirán con el mismo distribuidor y productor. Pero estamos seguros de que en Japón están deseando llevarla a la pantalla y no será mucho después.

Para terminar

Solo podemos deciros que tengáis paciencia. Por supuesto cualquier información que llegue a nosotros os la trasmitiremos siempre con gusto y alegría. Vuelve la verdadera grandeza y original de Dragon Ball. ¿Qué nuevas aventuras nos depararán?

Dragon Ball Super.
Lo Mejor:
+ Pelicula y nueva saga..
Lo Peor:
– ¿Hay algo malo en todo esto?.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.