Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, VIDEOJUEGOS

¡NUEVO TRÁILER GAMEPLAY RED DEAD REDEMPTION 2!

 

Hoy, día 1 de octubre,  se ha presentado la segunda parte del gameplay del videojuego Red Dead Redemption 2, disponible para Play Station 4 y Xbox One el 26 de Octubre; ¡Descubre todas sus novedades con nosotros!.

Rockstar ha emitido a las 09:00h el segundo gameplay tráiler de su gran proyecto Red Dead Redemption 2, a nuestro horario local ha llegado a las 15:00h, ha falta de sólo cuatro semanas para su lanzamiento, Rockstar nos pone los dientes largos con este increíble tráiler. 

En el anterior gameplay pudimos ver algunos detalles de esta etapa en el Viejo Oeste de 1899, se presentaban escenas de cuerpo a cuerpo, disparos, sigilos, caza, cómo se podría interactuar con el entorno… En este nuevo tráiler de gameplay nos muestran diferentes misiones: robar un banco, un carruaje, o la exploración de un nuevo mundo a lomos de nuestro caballo.

Si vais a cometer un delito, debéis de tener cuidado porque también se presentan nuevos agentes de la Ley mucho más astutos y ágiles que no dudarán en daros caza, atrayendo  también a los cazarrecompensas que buscarán capturarte y entregarte al mejor postor, opción que también podemos elegir si queremos ser nosotros mismos los cazarrecompensas.

También se nos dan pequeñas pinceladas de diferentes momentos de tensión que tiene el videojuego, haciendo el mismo mucho más atractivo e interesante. Nos dejan muy presentes la posibilidad de la toma de decisiones durante nuestras misiones, teniendo como resultado diversos enlaces por lo que podrás jugar el mismo juego varias veces con diferentes resultados, dando una mayor versatilidad.

Se ha mejorado, en comparación con Red Dead Redemption, el sistema para apuntar a la hora de disparar, lo cual sin duda gustará mucho a todos los seguidores de esta saga. Así pues, el sistema Dead Eye, mejorara según nuestro progreso en el juego, desbloqueando nuevas habilidades como ralentizar el tiempo, detectar puntos clave en el enemigo y marcar objetivos.

Tendremos la oportunidad de batirnos en duelo con otras bandas, cada una tendrá características diferentes y podremos conocer e interactuar con sus personajes.

No solamente podemos batirnos en duelo, o explorar, también podemos realizar apuestas con cartas o jugando al típico juego de pasar el cuchillo entre nuestros dedos, eso es lo que nos permite ver este gameplay pero no cabe la menor duda de que habrá muchas más sorpresas y una mayor jugabilidad… Esperaremos ansiosos que llegue este 26 de Octubre para conocer en más detalle todas las novedades de este gran juego, ¡no dejéis de leernos para conocer las últimas noticias, hasta la próxima pixelers!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.