Esperando uno de los juegazos del año…

Uno de los videojuegos,

que mejor pinta tienen en el mercado de este año 2018. Todo el mundo esta esperando con ansias que anuncien su fecha de salida, pues aún no se sabe con exactitud y se esta especulando mucho sobre ello. EL juego llegará a todas las plataformas gaming, PS4, Xbox y Pc.

El género, tratándose de ONE PIECE evidentemente se trata de acción y aventuras con nuestro querido protagonista Monkey D. Luffy. Aunque todavía no se sabe cuantos personajes diferentes podremos jugar, por las imágenes compartidas sabemos que se jugará en escenarios, tanto cubiertos, como al aire libre y que contendrá gran amplitud de escenarios.

El juego esta producido y editado por Bandai Namco Entertaiment y se podrá tener en físico como en digital. Se lanzará, en principio a la vez en todos los mercados de Europa, Usa y Japón, con sus respectivos idiomas.

Jugabilidad:

Con las imágenes filtradas y compartidas todos “los Piratas del Sombrero de Paja” deben estar ansiosos por su llegada. Poder vivir la experiencia en 4K que debe ser una sensación increíble. Además de un manejo sin límites por todos los mapas, aprenderemos a usar los efectos de la fruta “Gomu Gomu” explorando el mundo estirando nuestros brazos agarrando árboles, edificios y todo tipo de superficies. Podremos flotar en el aire girando las piernas a toda velocidad, lo que nos permitirá cambios rápidos de dirección, también avanzar rápidamente por los inmensos mapas. Estamos seguros de que el sistema de lucha del game es tremendamente fiel al del manga y el anime, podrás luchar con tus puños de goma a grandes distancias pillando a los enemigos distraídos, o infiltrarnos en medio del jaleo para acabar con todos de vez al más puro estilo Luffy. Por supuesto, los típicos “Jet Bazooka” o “Gomu Gomu no Gatlin” no podían faltar. Pero, aun así, desconocemos la cantidad de combos y controles que tendrá el juego en las batallas. En la vista de las imágenes nos aseguran que habrá grandiosos escenarios y batallas épicas. Por primera vez ONE PIECE se atreve con la jugabilidad al más puro estilo plataformas, que le viene al dedillo a nuestro pirata favorito.

En conclusión,

se prevé que se lanzará al mercado para finales de este año, pero todavía podemos llevarnos una grata sorpresa y que sea antes. Promete una jugabilidad apasionante, escenarios caóticos, largos, divertidos. Un juego de plataformas con su principal vista en el modo historia. Esperemos que sea bastante extenso para poder disfrutarlo y exprimirlo al máximo.  Tiene pinta de que va a ser uno de los juegos que revienten el mercado este 2018, sobre todo en Japón, y todas las consolas están a la espera de su lanzamiento. En vista general, promete ser uno de los candidatos a mejor juego del año 2018, veremos que sucede después de su lanzamiento. Paciencia pixelers, todo llegará y podremos jugarlo al máximo.

 

 

MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!