Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, VIDEOJUEGOS

Operación Wind Bastión 3

Operación Wind Bastion 3: Nomad

Bueno, este va a ser el tercer y último artículo de la nueva Operación Wind Bastion. Después de haber presentado el mapa y uno de los dos personajes que se van a introducir, vamos con la última, la cual será atacante: Nomad

VIAJERA. PIONERA. FUERZA DE LA NATURALEZA.

Esta sería la descripción que yo le daría, a la nueva incorporación del equipo. Y tenemos algo bastante innovador en el mundo del arcoiris. Por primera vez en los tres años que lleva el juego, tenemos a la primera trampera en el lado atacante. Bueno pero ahora es un momento perfecto para empezar a conocerla.

Nomad:

Nomad viene de una familia de buena clase, pero ella decidió alistarse en el ejército real de Marruecos con corta edad, graduándose en el Kasbah Sehkra Mania, y poco después se unió al Grupo de Intervención de la Gerdanmería Real o GIGR para abreviar. Sus numerosos viajes a lo largo de los años, junto a su Batallón de Infantería de Montaña, la han convertido en una experta de operaciones sobre el terreno.

Siempre que podía entre viaje y viaje, se dedicaba a realizar expediciones solitarias, que plasma en notas en su cuaderno. Superviviente y pragmática, Nomad ha recorrido más países que ningún otro agente del equipo Rainbow.

Mientras estaba en una expedición en Kenia, se le ocurrió la idea de crear un dispositivo el cual le permitiera protegerse de la vida salvaje, sin necesidad de dañar a los animales que se encontraban junto a su campamento. Después de muchas pruebas y un tiempo de desarrollo, nacio el accesorio de fusil bautizado como: El lanzador del Mazazo Aéreo.

Además de su peculiar dispositivo la agente dispone de su poderosa arma. También después de tantos viajes, le ha permitido tener una vía diplomática especial, adquirida a través de conocer culturas remotas y las que ha aprendido por sí misma. Dada esta habilidad, el equipo Rainbow, no pudo pasar por alto el alistarla en sus filas, aunque teniendo en cuenta las habilidades de Nomad, la invitación está más que servida.

 

“Desde siempre… siempre sentía que tenía que viajar. Y, ahora que lo he hecho, siento que no he viajado lo suficiente” Siendo sincero, tengo unas ganas brutales de probarla en acción, junto con el nuevo mapa.

¿Qué os parece las nuevas incorporaciones al equipo? ¿Será Kaid el que se lleve a los fans? ¿O será Nomad?

 

Operación Wind Bastión 3
Lo Mejor:
+ Nueva agente
+ Innovador
+ Nuevo mapa y personajes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.